Detienen al cantante de Yerba Brava con cocaína en su estómago

Ajustar Comment Impresión

El cantante del grupo tropical "Yerba Brava" fue detenido en el aeroparque metropolitano acusado de transportar casi un kilo de cocaína en cápsulas ocultas en sus ropas y también en su estómago, informaron hoy fuentes de la investigación.

Peña confirmó que Macri anunciará el miércoles plan para "aliviar" el bolsillo
En plena asamblea de primavera que organiza el organismo con el Banco Mundial, la dirigente internacional sostuvo que "la economía de Argentina está en un punto en el que va a repuntar".

Cristian Espinoza fue demorado por la PSA el pasado viernes en el Aeroparque Jorge Newbery cuando intentaba abordar un avión hacia Tierra del Fuego. A través de controles determinaron que llevaba cocaína.

Desmiente vocero renuncia de Marcelo Ebrard a la SRE
La columna fue difundida especialmente en círculos de la oposición al Gobierno de México . El proyecto beisbolero nacional de Andrés Manuel López Obrador toma forma.

En tanto, Espinoza quedó recluido en el penal de Ezeiza tras limpiar su cuerpo de los estupefacientes. Él dejaría el grupo en el año 2001, y posteriormente fallecería a causa de un accidente cerebro-vascular en el año 2014. Junto con Damas Gratis y Flor de Piedra, la banda fue pionera de la cumbia villera.

Practice zing - Drive by Z. Johnson doesn't count
Only Johnson's pride was hurt because he was allowed to re-tee the ball without penalty because he had not meant to move it. Matt Kuchar , Ian Poulter and the caddies replied in unison that the shot wasn't intentional and there was no penalty.

Yerba Brava es una agrupación argentina de cumbia villera, formado en 1999 en San Fernando, localidad del Gran Buenos Aires.

Comentarios