Se mantuvo estable y cerró a $ 43,87 — Dólar hoy

Ajustar Comment Impresión

Según publica hoy Ámbito Financiero la caída del minorista se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), donde la divisa perdió 35 centavos a $ 43,35 en una rueda en la que se instaló con fuerza la oferta.

Hoy, el Central volvió a desdoblar la licitación y colocó Letras de Liquidez (LELIQ) por $ 205.984 millones a 7 días de plazo, con una tasa promedio de corte del 66,86%. Los máximos del dólar se anotaron en los $ 43,15 a poco de comenzada la sesión, 14 centavos arriba del final previo. Esto registró un rendimiento máximo del 66,98% y un mínimo del 66,50% en el plazo de siete días.

Un popular payaso, detenido por abusos sexuales contra menores de edad
Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso.

Con algunas oscilaciones y puntuales correcciones alcistas de escasa entidad, los precios del dólar fluctuaron pero siempre en un rango en el que los $ 43 se transformaron en techo de la cotización. Anticipó que "es poco probable que el actual escenario vire nuevamente a uno de mayor tensión cambiaria y en consecuencia se espera que el ciclo de bajas actuales se intensifique en los próximos días".

El operador Fernando Izzo comentó que "además del campo, los ingresos provienen de bancos y empresas que están cambiando sus posiciones hacia otros activos de mayor rendimiento en pesos debido a la pérdida del valor de la divisa, que en el mes lleva una baja del 2,7%". El descenso del dólar se produjo a contramano de la región donde la divisa norteamericana subió frente a las monedas locales. El, blue, en tanto, sube 30 centavos a $ 44,30. A su vez, el "contado con liqui" cedió ocho centavos a $ 42,97. En el mercado de dinero entre bancos, el call money se operaba estable alrededor del 64%. En el Rofex de Rosario, se negociaron 974 millones de dólares, más del 50% fue en los más cortos siendo los precios de abril y mayo, $ 44,08 y $ 45,98 (con tasas del 45,40% y 49,42%).

American Media looking to sell tabloid National Enquirer
AMI also admitted previous year to paying hush money to a woman who said she had an affair with President Trump. The Bezos attack also threatened to upend American Media's non-prosecution agreement with federal prosecutors.

Por último, las reservas brutas del BCRA cayeron este viernes u$s 113 millones a u$s 76.982 millones.

Maduro rechaza "amenazas de guerra e invasión" del presidente de Brasil
El municipio Los Guayos del estado Carabobo 96 familias fueron beneficiadas con la entrega de apartamentos. Ante esta amenaza manifestó su repudio.

Comentarios