Maduro rechaza "amenazas de guerra e invasión" del presidente de Brasil

Ajustar Comment Impresión

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó categóricamente las amenazas de una invasión militar por parte de Brasil y llamó al mandatario Jair Bolsonaro "fascista" e "imitador de Hitler". Ante esta amenaza manifestó su repudio.

Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela, del presidente venezolano, Nicolás Maduro (c), participando durante el Encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y con el Consejo Mundial de Paz, en Caracas, Venezuela, el 12 de abril de 2019.

Desmiente vocero renuncia de Marcelo Ebrard a la SRE
La columna fue difundida especialmente en círculos de la oposición al Gobierno de México . El proyecto beisbolero nacional de Andrés Manuel López Obrador toma forma.

Maduro añadió que Bolsonaro declaró lo mencionado "luego de haber estado 4 días en Israel con (Benjamín) Netanyahu, en su regreso de esos viajes, vino más loco que nunca, es un fascista, nunca jamás un presidente de Brasil había amenazado con invadir a un pueblo vecino", acusó Maduro.

"¿Cuál es la casus belli (motivo de guerra)?, ¿Nos va a invadir por qué?, ¿Le robó algo Venezuela a Brasil?, ¿Agredió Venezuela a Brasil?, ¿Con quién cuenta Bolsonaro para una guerra?, ¿Con el pueblo de Brasil?, ¿Con las fuerzas militares de Brasil?, ¿Por dónde van a entrar?, ¿No les parece una locura?", preguntó el mandatario.

Trump: Tengo que encargarme de Venezuela
Ayer el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, que preside el demócrata neoyorquino Jerrold Nadler , exigió la publicación íntegra del informe .

Informó que la Misión Vivienda ya alcanzó los dos millones 600 mil beneficiarios y que la meta para este año es de tres millones de hogares.

El presidente Nicolás Maduro aseveró este viernes que el pueblo de Venezuela rechaza las amenazas de guerra e intervención militar del mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

Se mantuvo estable y cerró a $ 43,87 — Dólar hoy
El descenso del dólar se produjo a contramano de la región donde la divisa norteamericana subió frente a las monedas locales. Los máximos del dólar se anotaron en los $ 43,15 a poco de comenzada la sesión, 14 centavos arriba del final previo.

El municipio Los Guayos del estado Carabobo 96 familias fueron beneficiadas con la entrega de apartamentos.

Comentarios