Ariana Grande compartió escaneo cerebral de su trastorno (+detalles)

Ajustar Comment Impresión

Los seguidores de Instagram y de la artista no tardaron en mostrar su apoyo y preocupación por su estado de salud, además de cómo está sobrellevando el trastorno por estrés postraumático que padece desde 2017, y es que, además del atentado de Manchester, el ex novio de Ariana Grande moría poco después lo que provocó que esta dejara a su actual pareja.

En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de la cantante. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

Desmiente vocero renuncia de Marcelo Ebrard a la SRE
La columna fue difundida especialmente en círculos de la oposición al Gobierno de México . El proyecto beisbolero nacional de Andrés Manuel López Obrador toma forma.

Su estrés se debe al atentado terrorista que ocurrió en un estadio de Manchester, Inglaterra, mientras ella daba un concierto y donde murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

"Ariana debería dejar de trabajar por ahora".

Fisher-Price recalls millions of baby sleepers after multiple infant deaths
On Twitter , the company said it has voluntarily issued a recall of the product as part of putting safety first. The infant deaths were tallied by an analysis from the consumer watchdog group, Consumer Reports .

Daniel Amen, un destacado psiquiatra y especialista en escaneo cerebral estuvo de acuerdo en que el cerebro tiene la forma distintiva a la de diamante del PTSD, y llamó a Grande por desestigmatizar la enfermedad mental.

Después de toda la controversia en torno al tema del TEPT, Grande explicó a través de Instagram que la razón por la que hizo la publicación era el deseo de "animar a todos a asegurarse de que revisen sus cerebros y escuchen sus cuerpos".

'Blockbuster Blizzard' Set to Wallop Central US
We also think the need to include Denver proper (and numerous northern/northwestern urban corridor communities) is borderline. Up to 2 feet of snow is possible in some spots across the Central U.S. from the major storm system.

"No quería asustar a nadie con mi cerebro", escribió en su historia de Instagram. "Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que está pasando allí fue increíble para mí".

Comentarios