Ariana Grande compartió escaneo cerebral de su trastorno (+detalles)

Ajustar Comment Impresión

Los seguidores de Instagram y de la artista no tardaron en mostrar su apoyo y preocupación por su estado de salud, además de cómo está sobrellevando el trastorno por estrés postraumático que padece desde 2017, y es que, además del atentado de Manchester, el ex novio de Ariana Grande moría poco después lo que provocó que esta dejara a su actual pareja.

En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de la cantante. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

Guns N' Roses realizarán su nuevo álbum al terminar tour
El último disco que salió de esta banda de hard rock, fue Chinese Democracy en 2008, con Axl Rose como único miembro original. Esto va hasta agosto y, después, voy a reengancharme con Guns n' Roses ", ha adelantado.

Su estrés se debe al atentado terrorista que ocurrió en un estadio de Manchester, Inglaterra, mientras ella daba un concierto y donde murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

"Ariana debería dejar de trabajar por ahora".

Piden a la NASA que agujero negro sea bautizado como Chris Cornell
La primera imagen de un agujero negro se mostró al mundo a principios de esta semana. Pero nunca se sabe, tal vez podrían agregarle el nombre de Cornell en el futuro.

Daniel Amen, un destacado psiquiatra y especialista en escaneo cerebral estuvo de acuerdo en que el cerebro tiene la forma distintiva a la de diamante del PTSD, y llamó a Grande por desestigmatizar la enfermedad mental.

Después de toda la controversia en torno al tema del TEPT, Grande explicó a través de Instagram que la razón por la que hizo la publicación era el deseo de "animar a todos a asegurarse de que revisen sus cerebros y escuchen sus cuerpos".

Trump floats idea of third North Korea summit
But he insists that while he retains an unusually good personal relationship with Kim, he will maintain a tough negotiating line. "I just think that North Korea has potential as great as anything I've ever seen in terms of potential", the president said.

"No quería asustar a nadie con mi cerebro", escribió en su historia de Instagram. "Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que está pasando allí fue increíble para mí".

Comentarios