Piqué confirma a Messi como socio en Andorra

Ajustar Comment Impresión

Después de una semana marcada por un emotivo compromiso en Champions, Gerard Piqué ha acudido este viernes a un acto del FC Andorra, en el que como representante de la directiva ha anunciado un acuerdo de patrocinio del club con el banco del principado, Morabanc.

"Estamos muy bien físicamente, sacamos buenos resultados y lo hacemos jugando bien. Cuanto más rápido ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Champions y la Copa del Rey", ha reflexionado, subrayando que el vestuario no pierde las ganas y que está listo para dar un paso adelante en el tramo más exigente de la campaña, que definirá las opciones de revalidar la triple corona. "Tenemos puestos los cinco sentidos en los partidos que nos quedan por jugar" explicó Piqué al referirse al excelente momento del equipo azulgrana, destacando la importancia de "llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones". Habló del buen momento colectivo que vive el Barcelona, asegura que los debates sobre el Balón de Oro no tiene mucho sentido ya que Lionel Messi está a otro nivel desde hace mucho tiempo y por último, le hace un guiño a Antoine Griezmann asegurando que "es un gran futbolista". "Ni para Ramos ni para mí. Él sí que está a otro nivel". La idea es que Kosmos Holding no está aquí como si fuera un inversor del club y ya está.

EU Gives UK More Time For Brexit Plan
Labour favors a softer Brexit than the government has proposed, and wants to retain a close economic relationship with the bloc. Her decision to delay a second time ahead of Friday's deadline came after an emergency European Union summit in Brussels .

Al ser preguntado por las palabras de Pablo Casado, candidato del Partido Popular, que publica el diario MARCA y que le compara con Rafa Nadal, el defensa blaugrana evitó comentarlas:"No es el día para hablar de esto, ya que estamos presentado un proyecto interesante del Fútbol Club Andorra".

Paralelamente, sobre actualidad, tampoco quiso entrar demasiado en valorar la sanción a Diego Costa de ocho partidos.

Mullin likely to step down at St. John's
He worked in the Golden State Warriors ' front office for five years as the executive vice president of basketball operations. The Red Storm won 21 games and made the NCAA Tournament for the first time under Mullin this past season.

El futuro del Andorra. "No me incumbe a mí". "A mí me sancionaron con cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, aunque parece que también le agarró del brazo".

Global Affairs warns against travel to Sudan, shuts embassy following coup
The SPA called for protests to continue until power is handed over to a civil transitional government. "We are not leaving". But the hours without an army statement raised fears among protesters that the military was seeking to keep its control.

Comentarios