Piden a la NASA que agujero negro sea bautizado como Chris Cornell

Ajustar Comment Impresión

"Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell".

La primera imagen de un agujero negro se mostró al mundo a principios de esta semana. Su música, su voz y su personalidad inspiraron, influenciaron, cambiaron e incluso salvaron las vidas de miles de personas.

Desmiente vocero renuncia de Marcelo Ebrard a la SRE
La columna fue difundida especialmente en círculos de la oposición al Gobierno de México . El proyecto beisbolero nacional de Andrés Manuel López Obrador toma forma.

"Chris dejó un legado pesado para una nueva generación de músicos que siguen sus pasos".

Y este viernes, el agujero negro fue bautizado como Powehi, una frase hawaiana que se refiere a una "fuente oscura embellecida de creación interminable".

Emilia Clarke revela imágenes tras ser operada en 2011 — Sufrió dos aneurismas
En la entrevista, relató que le costó bastante volver a grabar luego de su hemorragia cerebral , pero que luego la actuación fue un salvavidas.

Ello explica la insólita petición aparecida en la web Change.org dirigida a la NASA y demás organismos involucrados, para que el reciente agujero captado en la galaxia M87 lleve el nombre del fallecido cantante Chris Cornell.

La ecuatoriana Giuliana Jarrin es la mujer tras la petición en que argumenta "sería surreal y maravilloso honrar su vida y su contribución a la música".

Trump floats idea of third North Korea summit
But he insists that while he retains an unusually good personal relationship with Kim, he will maintain a tough negotiating line. "I just think that North Korea has potential as great as anything I've ever seen in terms of potential", the president said.

Pero nunca se sabe, tal vez podrían agregarle el nombre de Cornell en el futuro.

Comentarios