Jorge Ramos confronta a López Obrador: 2019 será terrible

Ajustar Comment Impresión

"Después de agradecer la ayuda que la 4T le brindó luego que el gobierno de Maduro lo entambó, echarle una indirectota por andar acosando a los medios al solicitar las fuentes del periódico Reforma y pronosticar que para que la Guardia Militar... digo, Nacional dé resultados van a faltar unos cuantos años, Ramos preguntó al presidente, "¿qué acciones tiene a corto plazo para evitar que se siga regando el mole en México?".

Antes los presidentes no se levantaban temprano para atender el principal problema que es la inseguridad y violencia.

Jorge Ramos y López Obrador tuvieron un tenso intercambio por las cifras de homicidios. "Es lo que aspiro ahora, es el compromiso que tengo", aseguró.

Sin embargo, Ramos mencionó que sus datos "dicen que sigue muriendo la gente y hay impunidad".

-"Estamos nosotros atendiendo este tema, Jorge, no había ni siquiera elementos para garantizar la seguridad publica porque no podía el Ejército ni la marina por ley actuar en materia de seguridad pública".

Peña:"los movimientos del dólar no implican un motivo para alarmarse"
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años". Macri es candidato a presidente, [María Eugenia] Vidal a gobernadora y [Horacio Rodríguez] Larreta a jefe de Gobierno ".

Jorge Ramos: No alcanzo a leer desde aquí, vamos a acercarnos.

Esto significa que sí hay una ligera disminución, aunque no sea estadísticamente significativa y el número de asesinatos en México sigue siendo alto.

INTERLOCUTOR: Claro que han aumentado, por supuesto que sí.

Ante la insistencia de Ramos de que los delitos iban al alza, el Presidente invitó al periodista a revisar de cerca una gráfica proyectada sobre el número de homicidios diarios en el país. En enero se contabilizaron 75 muertos, en febrero 83, mientras que en marzo se registraron 77 decesos. "En dos sexenios perdieron la vida, desde que un presidente declaró la guerra al narcotráfico, alrededor de 250 mil mexicanos. Lo que estoy diciendo es que hemos mantenido los niveles que existían anteriormente, o se revirtió la tendencia que traíamos sobre el delito de homicidios".

Ramos recordó que en 2017 López Obrador le dijo a él que Trump sí era un racista.

EU Gives UK More Time For Brexit Plan
Labour favors a softer Brexit than the government has proposed, and wants to retain a close economic relationship with the bloc. Her decision to delay a second time ahead of Friday's deadline came after an emergency European Union summit in Brussels .

El Presidente señaló que quienes quieren pelea con el gobierno de Trump, son sus adversarios.

"Yo considero que no debemos pelearnos con el Gobierno de EUA".

Asimismo, habló del pacto por la estrategia puesta en práctica de "impulsar el desarrollo de sur a norte con proyectos como el Tren Maya, la modernización del sector energético, el proyecto del Istmo de Tehuantepec, a continuar con la política de fomento a la inversión reduciendo impuestos y aumentando salarios sin afectar estabilidad de empresas en los tres mil 180 kilómetros de la franja fronteriza con Estados Unidos".

López Obrador que mantienen una buena comunicación con el gobierno de Estados Unidos y que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, está dedicado a estos temas.

¡OMG! El 'mensaje oculto' en nuevo adelanto de Avengers Endgame
Ante esto, los fanáticos aseguran que esto se trata de otro personaje que podría estar presente en el mismo. El esteno de Avengers: Endgame está programado para el 26 de este mes.

Comentarios