Héctor Morales confirmó relación con modelo y activista trans Helenia Melán

Ajustar Comment Impresión

Las teleseries de TVN "El camionero" y "Wena Profe" fueron las últimas en las que vimos al actor Héctor Morales, quien se hizo conocido en 2005 por su recordado personaje de Byron Sánchez, que apareció en "Brujas" y luego en la serie "Dinastía Sa-Sá", de Canal 13.

Un nuevo romance remece al mundo del espectáculo nacional.

Spurs beat Mavs 105-94 in Nowitzki's final game
The 40-year-old Nowitzki set a record by playing 21 seasons with the same franchise. "It will never be the same after this". He was selected to the All-Star game 14 times and also earned the NBA MVP award in 2007 and the Finals MVP in 2011.

Pero el intérprete no andaba solo; se encontraba en compañía de Helenia Melán, una modelo transexual colombiana de 22 años con quien se encontraría emparejado y asistirían juntos a múltiples actividades del estilo. "Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos".

"Cuidamos bastante lo que tenemos, pero (venimos saliendo) hace un rato ya, hace meses. Muy felices", confesó Héctor.

Trump: Tengo que encargarme de Venezuela
Ayer el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, que preside el demócrata neoyorquino Jerrold Nadler , exigió la publicación íntegra del informe .

En cuanto a Héctor, no solo se refirió a su relación actual, sino también a su situación laboral actual, que por el momento lo tiene alejado de la pantalla chica.

Cuando Glamorama le preguntó si eran más que amigos con Helenia, el actor respondió con un tímido "Qué más puedo decir... sí".

Mullin likely to step down at St. John's
He worked in the Golden State Warriors ' front office for five years as the executive vice president of basketball operations. The Red Storm won 21 games and made the NCAA Tournament for the first time under Mullin this past season.

Sobre su labor, aseguró que se encuentra trabajando en un par de proyectos teatrales, además de una película. "Tratando de hacer cosas que hoy me interesa mucho hacer, como el teatro, dirigir, actuar (...) Hay una serie que quiero hacer, que es de un canal y estamos en eso, viendo cómo lograr los tiempos", detalló.

Comentarios