Desmiente vocero renuncia de Marcelo Ebrard a la SRE

Ajustar Comment Impresión

El texto de Pretelin afirmaba que el canciller presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 2 de abril, aunque esta no fue aceptada.

El proyecto beisbolero nacional de Andrés Manuel López Obrador toma forma.

Presidente, ¡deje hacer su chamba a Ebrard! . En declaraciones en Mérida, capital del estado de Yucatán, Ebrard dijo que en la reunión buscarán llegar a un acuerdo para hallar la fórmula que permita detonar la inversión en México.

Mullin likely to step down at St. John's
He worked in the Golden State Warriors ' front office for five years as the executive vice president of basketball operations. The Red Storm won 21 games and made the NCAA Tournament for the first time under Mullin this past season.

Por ejemplo, la exigencia al rey de España, Felipe VI, de disculparse ante México los la conquista...

"El presidente de la República envió desde julio una carta al presidente (Donald) Trump diciéndole que hay que desarrollar, hay que invertir en el sur de México y en los países de Centroamérica".

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que el encuentro que se realizó ayer entre las cámaras empresariales de México y Estados Unidos, tuvo como uno de sus objetivos buscar inversiones para Yucatán y el sur-sureste de México, así como para los países al sur del territorio nacional. Para eso tiene un equipo de trabajo.

Un terremoto de magnitud 6,8 sacude a Indonesia
Agregó que algunas islas y áreas costeras orientales habían ordenado a los residentes ir a tierras más altas. Las autoridades descartaron que este sismo represente una amenaza de tsunami para Malasia .

La decisión estadounidense de frenar el flujo comercial y de personas en la frontera con México es "muy mala idea", dijo el canciller Marcelo Ebrard, quien anunció que expresaría esa advertencia a las autoridades del país vecino al publicar datos del intercambio bilateral de bienes y mercancías.

El estado que guarda la eventual ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en los respectivos congresos, en sustitución del TLCAN vigente desde 1994, también será comentado en el evento, agregó Ebrard.

La columna fue difundida especialmente en círculos de la oposición al Gobierno de México. Pero falta aún mucho para empezar a sacar presidenciables, ¿o no?

Tickets for Nipsey Hussle's Public Memorial are Gone within Minutes
He has pled not guilty and has been placed in custody on a $5 million (£3.8 million) bail. However, the rapper's mother Angelique Smith shared a video message.

Comentarios