Fitch recorta estimación de crecimiento de México para 2019

Ajustar Comment Impresión

Fitch Ratings recortó la previsión de crecimiento económico de México para este año de 2.1 a 1.6 por ciento, de acuerdo con su reporte de perspectivas económicas mundiales de marzo.

Uno de los factores que la calificadora tomó en cuenta para sustentar su decisión fue la desaceleración de la actividad económica registrada en el cuarto trimestre de 2018.

'The Simpsons' and Deadpool celebrate the completion of the Disney-Fox merger
Iger concluded the memo by asking for employees' patience as the company consolidates the assets it bought from Fox. He went on to say, "we look forward to working with and being guided by them as we begin a new chapter".

"La economía de México se desaceleró drásticamente en el 4T18 y la debilidad de los datos persistió en 2019, lo que nos lleva a reducir nuestro pronóstico de crecimiento a 1.6% en 2019 desde el 2.1% en diciembre", indicó.

El pronóstico de Fitch está en línea con lo esperado por el consenso de especialistas económicos consultados por Citibanamex y en el rango esperado por el Banxico, que prevé que el PIB crezca entre 1.1 y 2.1% en 2019.

Pogba cambia el discurso: "El Barça es el mejor de todos"
En este momento, estoy feliz donde estoy. "Después no sabemos qué deparará el futuro ", mencionó Paul Pogba . Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema .

En términos de demanda, la agencia mencionó la confianza empresarial que sufre por la incertidumbre política generada por el nuevo gobierno, así como un debilitado gasto del consumidor. Una vez más, una calificadora (Fitch Ratings) pone a la baja el crecimiento para México, el cual está comandado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Chelsea star Hazard 'not working' on Real Madrid move
Sadio Mane is one of the names at the top of Zinedine Zidane's transfer target list ahead of a vital summer at Real Madrid . The midfielder has scored nine goals for the new boss, helping United challenge for a top-four spot in the Premier League.

Comentarios