Encontraron al nene de cinco años que había desaparecido en San Juan

Ajustar Comment Impresión

Es que, por la hora del día y el tiempo de búsqueda, los especialistas especulan con que el nene de sólo 5 años, podría estar exhausto y deshidratado.

Esta fue la razón por la cual la solidaridad de los sanjuaninos se puso a flor de piel. Había caminado 21 kilómetros desde el lugar donde se había perdido.

Trump quiere a Brasil como aliado en la OTAN
La Argentina es el único país latinoamericano que alcanzó hasta ahora ese estatus, que comparten 17 naciones de todo el mundo. Ambos hicieron un uso masivo de las redes sociales y de las declaraciones polémicas.

De esta forma, grupos de trek, agrupaciones gauchas, instituciones como el Club Andino Mercedario también llegaron para aportar su granito de arena. Sonrió ante todas y se mostró agradecido a quienes ayudaron en su búsqueda.

Fue así que un baqueano y un puestero que cría cabras en la zona -Peko Elizondo y Juan Reinoso- siguieron atentamente esas huellas que los llevaron hasta una zona de arbustos pequeños, precisamente debajo de uno de ellos esta Benjamín, sano en apariencia, luego se corroboraría que solo tenía una deshidratación leve, y algunos rasguños. "Ni siquiera subir al helicóptero, pero una vez que pudo respirar bien, logramos subirlo", relató Ontiveros a Diario de Cuyo.

Texas college football players hospitalized after robbery, shooting in Miami
Colby Carthel, head coach at Texas A&M-Commerce from 2013-18, tweeted the identities of the two players Sunday afternoon. The University and Intercollegiate Athletics extend our thoughts and prayers to both young men and their families.

Según informaron los medios locales el menor fue trasladado en helicóptero al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Cuando se recupere, le darán el alta y podrá regresar a su casa.

Benjamín junto a su mamá y al gobernador de San Juan Sergio Uñac (Clarín). Consultado sobre cómo se produjo el extravío del chico, dijo no saber porque él no estaba.

Sam Smith confesó su identidad: "No soy hombre ni mujer"
Después, el cantante enfatizó en que intenta aislarse de los estereotipos y que se identifica como "genderqueer" ( no binario ).

Según contó el director de Defensa Civil, Alfredo Nardi, el niño "estaba a la sombra de un árbol sentado y no temió cuando se le acercaron los adultos que le ofrecieron comida, pero él sólo pidió agua". Y apenas vio a su madre, el niño expresó: "Mamá, te extrañé mucho". En esas 24 horas, el pequeño de 6 años padeció hambre y sed, calor y frío extremos hasta que fue hallado en la tarde de este lunes oculto bajo un arbusto. "Dijo que lo acompañó el viejo de la bolsa, Dijo que no es tan malo". El encuentro con su familia fue uno de los momentos que más emocionó a todos los que participaron en el rescate.

Comentarios