EEUU contempla sanciones para restringir a Visa y Mastercard en Venezuela

Ajustar Comment Impresión

"Estados Unidos sigue imponiendo restricciones de visas a individuos corruptos que permiten el robo por parte de Maduro de los activos de Venezuela para su propio beneficio", aseveró a medios, el portavoz Palladino.

"Desde el lunes revocamos 340 visas y la revocación de visas adicionales está bajo consideración", señaló en rueda de prensa.

Tesla Model Y: new electric mid-size SUV revealed
Tesla Inc's Model Y electric sports utility vehicle is pictured in this undated handout photo released on March 14, 2019. It's Elon Musk's fifth auto ever to hit the road, and the company's second attempt at a mass-market electric vehicle.

La petición de este cambio de visa para los diplomáticos venezolanos, significa someterse nuevamente al escrutinio estadounidense y por lo tanto, que exista la posibilidad de que aunque sigan acreditados ante la ONU, el Departamento de Estado estadounidense niegue la visa G3 para algunos de ellos o inclusive sus familiares.

La decisión del Gobierno de Estados Unidos de reducir drásticamente el tiempo de validez de las visas de no inmigrante concedidas a los cubanos es un "obstáculo adicional" para los numerosos isleños con familiares en esa nación, aseguró este sábado el ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez. UU. revocó las visas de otros 340 allegados a Maduro. "107 de las cuales son visas de exdiplomáticos de Maduro y de sus familiares", dijo.

Somos conscientes de lo que es Universidad Católica — Brayan Cortés
Resulta que si bien es cierto que Visogol no estuvo en una práctica , de todas maneras estaba en su lugar de trabajo. ¿Cómo? Pero estamos enfocados en nosotros, en hacer las cosas bien.

La Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos también dejó claro que la modificación no afecta a otra categorías de visas para los ciudadanos cubanos, como son los casos de las visas categorías B1, para viajes de negocios o eventos, o las F, para estudios académicos o de idiomas. Palladino dijo que tenían "cosas que pesaban bastante" que también se transportaron en el avión, pero no entró en detalles sobre qué era ese "equipo". Ahora continuarán esa misión desde otros lugares.

Respecto al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó que "es un agente entrenado en Estados Unidos" y un "desconocido para la gran mayoría de los venezolanos antes de proclamarse presidente".

Trump appreciates Pelosi's 'statement against impeachment'
The Democrats were the undeserving beneficiaries of this popular hostility to the Iraq war, which they had largely supported. In Lotter's opinion Pelosi is taking this stance on impeachment because she "knows the results of polling". "No.

Igualmente, dentro del oficio agregan su pronto regreso al país, cuando el sistema político sea libre y democrático, donde los ciudadanos ejerzan sus derechos civiles de forma plena y "se pueda construir un fututo de dignidad para ellos y su familia".

Comentarios