Dan de baja a policía federal ligado a ‘El Marro’.

Ajustar Comment Impresión

Además, los agentes del Grupo Táctico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron sobres en color amarillo con el sello del grupo vinculado al "huachicol", con dinero en efectivo en su interior y con la frase escrita con un marcador color negro: "Halcones Álamo".

Entre las acciones que realizaron destaca el cateo de una finca ubicada en el acceso a Santa Rosa de Lima, a unos 15 metros de un retén de seguridad, donde hallaron material explosivo.

Sin embargo, enfatizó que lo fundamental es actuar en contra de la capacidad financiera de las organizaciones criminales.

Insultos de exjugador mexicano a Mateus Uribe: 'Eres un muerto'
¡Y Adolfo 'Bofo' Bautista le respondió a Oribe Peralta en La Última palabra! . Digan lo que digan ninguno ha ganado lo que ha ganado Nacional .

En este sentido, el fiscal aseguró que, a pesar del ataque, la banda delictiva ha sido debilitada por el operativo iniciado en su contra, el cual continuaba hoy lunes en el poblado perteneciente a la municipalidad de Villagrán, en el centro de Guanajuato.

Desde la noche del jueves, elementos de las fuerzas federales y estatales extendieron el operativo Golpe de Timón al municipio de Cortázar, ubicado a 6.6 kilómetros de Villagrán, zona de operaciones del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, Jesús Antonio Yépez, El Marro.

Cuñada del Marro y su esposo tras ser detenidos.

Organisers: Palestinians Call Off Protests Along Gaza Border After Israeli Raid
Militants fired two rockets towards Israel's main metropolitan area, both of which landed in open ground, the IDF said. These included a rocket manufacturing site, a naval post and weapons facility, and a Hamas headquarters, it said .

En el organigrama criminal del grupo, las autoridades también identifican Juan Manuel "A", Artemio "E", "El Temo", Melchor "J", Eusebio "G", "El Titis", José Alejandro "J", Heriberto "A", José Cerafín "L", Serafín "L" "El Guayabo", Gilberto "L" y Jonathan "P".

La grabación que refiere "El Puma" es donde "El Marro", junto con un amplio grupo fuertemente armado y a bordo de camionetas amenaza al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes han incursionado en el robo de combustible en Guanajuato.

El exalcalde afirma también que ya limpió el partido al que pertenece, el de la Revolución Democrática, por lo que asegura que será el candidato en la próxima elección de gobernador luego de la salida hace unos días de Baltazar Zamudio Cortés como presidente del organismo, tras un acuerdo nacional mediante el cual había extendido su liderazgo aún pasado el proceso electoral.

Paris stores looted, bank torched in new 'yellow vest' violence
As well as a surge in numbers on Saturday, there was a return to the levels of violence that characterised the early protests. One arson fire targeted a bank near the Champs-Elysees on the ground floor of a seven-story residential building.

En el audio se oye a los dos hombres planear negocios con recursos federales para obtener millones de pesos, la relación con alcaldes de Villagrán, Cortazar y Santa Cruz de Juventino Rosas y de planes políticos electorales en esos municipios y para la gubernatura.

Comentarios