Somos conscientes de lo que es Universidad Católica — Brayan Cortés

Ajustar Comment Impresión

Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo 17 en el estadio Monumental, en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional. "Vamos a tratar de trabajar muy bien esta semana, siempre pensando en el rival y lo que pueda hacer".

Colo Colo sumó una nueva ausencia para sus próximos desafíos, luego que se confirmara que Marcos Bolados sufrió una grave lesión en el empate ante Cobresal. "Católica es un equipo fuerte y hay que buscar por dónde atacarlos", añadió el ex golero de Deportes Iquique. Pero estamos enfocados en nosotros, en hacer las cosas bien. Mientras que el próximo domingo tendrán un complica lance ante los albos por el Torneo.

Oficializaron el aumento de 46% en la Asignación Universal por Hijo
La meta para este año es alcanzar el déficit primario cero, pero podría extenderse al 0,2% del PBI si el gasto es social. La asistencia actualizada por la suba será liquidada desde este mes.

"Puede ser que lleguen desgastados. Ojalá vuelvan todos los lesionados, que todos estemos unidos y preparados para este encuentro", indicó el portero. "Siempre queremos lo mejor para los equipos chilenos".

El estratega albo no podrá contar con Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Pablo Mouche y Javier Parraguez, por lo que los reemplazantes deberán estar a la altura para seguir por la senda del triunfo y aprovechar la caída de Unión La Calera ante la UC para quedar como líderes exclusivos.

Zidane set for shock Real Madrid return
It is widely reported in Spain that Zinedine Zidane has agreed to go back to Real Madrid to replace Santiago Solari . I did it as a player, and now again as a coach. "It's our obligation to carry on, to work and to evolve".

Por último, el meta habló de su opción de ser llamado nuevamente a la selección chilena y afirmó que "es una ilusión que siempre está ahí, para cualquier jugador".

Resulta que si bien es cierto que Visogol no estuvo en una práctica, de todas maneras estaba en su lugar de trabajo. ¿Cómo?

Vértigo en Boeing: el 737 MAX vetado en medio mundo
La primera utiliza este modelo en las dos frecuencias diarias que llegan desde Miami a Quito . Los vuelos serán cubiertos con diferentes aviones pertenecientes a la flota de la empresa .

Comentarios