Ramos Padilla expone en el Congreso pero Cambiemos no asistirá

Ajustar Comment Impresión

Ramos Padilla tomó declaración como testigos del caso a Fantino y Manguel por la vinculación del periodista Daniel Santoro, con quien compartían mesa en el programa Animales Sueltos, con el detenido D'Alessio.

Recusó a Ramos Padilla por riesgo de parcialidad.

Fue una exposición muy esperada por el kirchnerismo, ya que en el ajedrez político-judicial de estos tiempos, lo de Ramos Padilla podría afectar la causa de megacorrupción de los cuadernos de los sobornos, que tiene como procesada y con pedido de prisión preventiva -como jefa de una asociación ilícita- a Cristina Kirchner. En la misma, se revela que "existen numerosos elementos de prueba" de la "realización de actividades de espionaje ilegal por parte de Marcelo D'Alessio". Tanto Stornelli, como el propio D'Alessio y el fiscal Juan Pablo Curi entendieron que son los tribunales de Comodoro Py 2002 donde debe sustanciarse la investigación porque los hechos denunciados por el empresario agropecuario Pablo Echebest sucedieron en su mayoría en la Capital Federal.

"Captain Marvel" Scores Impressive Opening Weekend At Box Office
The film also represented IMAX's best March opening and the second highest Marvel opening for IMAX globally. Brie Larson made Captain Marvel's opening weekend a memorable one for some lucky fans.

"Se ha hallado material fílmico y fotográfico de las operaciones que habría realizado (D'Alessio), así como documentación con datos sensibles y de la intimidad de las personas investigadas, tales como listados de llamadas entrantes y salientes, informes migratorios, domicilios, historial laboral y financiero y recolección de datos personales diversos", detalla el juez, que agrega que el falso abogado tenía informes con membretes de la AFI, de la Embajada de EE.UU. y del Ministerio de Defensa de Israel.

Ramos Padilla tendrá que decidir si acepta o rechaza la recusación, y en este último caso, la palabra final la tendrá la Cámara Federal de Mar del Plata, superior jerárquica del juez de Dolores. En concreto, el fiscal federal apuntaba al temor por la "imparcialidad" y el "prejuzgamiento". El sujeto en cuestión es Brusa Dovat, al que intentó “quebrar” con la presunta ayuda (directa o indirecta) del periodista Santoro, quien manifestó que esta investigación del juez Padilla es “parte de una operación para ensuciarlo”.

Para Ramos Padilla, el planteo de Stornelli adopta especial gravedad por "el especial conocimiento de estas premisas que tiene por su función como fiscal de la Nación". "Hemos trabajado con consensos y transparencia hasta el día de hoy y esta causa no cambia las cosas", declaró Marino en un comunicado. "Saben que sí, que puede hacer aparecer declaraciones".

¡La Juventus camina al scudetto en Italia!
A pesar de los comentarios, el técnico del club italiano aseguró que " soy un entrenador de futbol, no un vigilante ". Yo no soy un guardián , soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente.

Ante ello, la senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández se comparó con Stornelli, al señalar que mientras ella se presentó "absolutamente en todas las causas", el fiscal había faltado ha la citación en Dolores.

Luego de la caída en desgracia del perito, Bonadio recurrió a un hombre infalible para volver a la carga con la causa del GNL: Marcelo Sebastián D'Alessio se presentó "espontáneamente" en su juzgado para aportar "datos y pruebas" al expediente que estaba a punto de caerse.

En directo, el Juventus-Atlético: llegan los equipos al estadio
No ha sido difícil para mí. "Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz", prosiguió. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí.

Comentarios