Oficializaron el aumento de 46% en la Asignación Universal por Hijo

Ajustar Comment Impresión

El gobierno nacional oficializó el aumento de 46% tanto en la Asignación Universal por Hijo como en la Asignación por Embarazo para Protección Social. El mismo será liquidado a partir de marzo. La asistencia actualizada por la suba será liquidada desde este mes.

Desde el viernes empezarán a pagar el aumento de las Asignaciones
Días de cobro

Desde el 1 de marzo, el monto para cada Asignación Universal por Hijo es de 2.644 pesos. "La pobreza volvió a los niveles de antes y los chicos son los más golpeados", aseguró.

Se estrelló un avión con 157 pasajeros a bordo, no hay sobrevivientes
El accidente ocurrió en el entorno de la localidad de Bishoftu , a unos 50 kilómetros al sur de Adís Abeba . Tenía previsto aterrizar al aeropuerto internacional de Nairobi a las 10.25 hora local.

El porcentaje había sido anticipado por el presidente Mauricio Macri en su discurso de apertura del año legislativo en el Congreso, el 1 de marzo. La meta para este año es alcanzar el déficit primario cero, pero podría extenderse al 0,2% del PBI si el gasto es social.

Becky Lynch Added To RAW Women's Championship Match At WrestleMania 35
In her Youtube Vlog, she cut a furious promo on this segment from WWE Raw . If that happens, WWE is bound to take action against Ronda.

¡La Juventus camina al scudetto en Italia!
A pesar de los comentarios, el técnico del club italiano aseguró que " soy un entrenador de futbol, no un vigilante ". Yo no soy un guardián , soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente.

Comentarios