"Hubo un mal entendido": AMLO sobre la refinería de Dos Bocas

Ajustar Comment Impresión

El mandatario dijo que hubo un malentendido en las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, por la construcción de la refinería en Dos Bocas. Horas después, Rocío Nahle y López Obrador insistieron en que la refinería va. Incluso la funcionaria Nahle dijo que su colega de gabinete Arturo Herrera tendrá que rectificar sus declaraciones una vez que arribara a México.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se está definiendo un mecanismo para ajustar los precios de la gasolina, afirmó que se cumplirá la promesa de que este año no se aumente la tarifa por encima de la inflación.

Ramos Padilla expone en el Congreso pero Cambiemos no asistirá
En concreto, el fiscal federal apuntaba al temor por la "imparcialidad" y el "prejuzgamiento". Recusó a Ramos Padilla por riesgo de parcialidad.

El presidente añadió que en política social tiene experiencia suficiente pues 40 años de trabajo en esa área lo respaldan, pero que en economía es muy cuidado y hace caso a los especialistas de su equipo.

Aseguró que desde "hace mucho" ya tenía presupuestado el dinero y se le debe dar prioridad a lo producido en el país para evitar importar petróleo.

¡Están chavos los del Manchester City! "Somos adolescentes en la Champions"
Esto porque Manchester City recibe al Schalke en el compromiso de vuelta, que se juega en el Etihad Stadium . Es 14º en la Bundesliga y lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que ha encajado 14 goles .

"Es muy probable que se haga el anuncio sobre la licitación el 18 de marzo, estamos muy bien y se va a construir la refinería, se va a terminar en tres años, como se contempló, y va a costar entre seis y ocho mil millones de dólares", expuso.

Oficializaron el aumento de 46% en la Asignación Universal por Hijo
La meta para este año es alcanzar el déficit primario cero, pero podría extenderse al 0,2% del PBI si el gasto es social. La asistencia actualizada por la suba será liquidada desde este mes.

Comentarios