¡Están chavos los del Manchester City! "Somos adolescentes en la Champions"

Ajustar Comment Impresión

La Champions League cumplió con emociones, volteretas y sorpresas en los Octavos Final, y ahora por fin ya tenemos a los ocho invitados a la ronda de Cuartos de Final.

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Con su doblete, Agüero suma cinco goles esta temporada en la Champions y sigue agrandando su leyenda como máximo goleador histórico del City.

¡La Juventus camina al scudetto en Italia!
A pesar de los comentarios, el técnico del club italiano aseguró que " soy un entrenador de futbol, no un vigilante ". Yo no soy un guardián , soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente.

Consciente de la importancia del choque, Simeone no dudó en reservar el sábado en el partido de Liga contra el Leganés a Saúl, Juanfran o Griezmann, que jugaron algunos minutos, y a Álvaro Morata, que vio el encuentro desde el banquillo.

Tras caer en las finales de 2015 contra Barcelona y de 2017 contra Real Madrid, la Juve querría hacer de 2019 su año europeo.

"Todo el mundo sabe que (el Atlético) es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Contarán los pequeños detalles", dijo Cristiano al canal televisivo del club.

Vértigo en Boeing: el 737 MAX vetado en medio mundo
La primera utiliza este modelo en las dos frecuencias diarias que llegan desde Miami a Quito . Los vuelos serán cubiertos con diferentes aviones pertenecientes a la flota de la empresa .

Por su parte, en su tercer intento con los ingleses, el entrenador catalán ha conseguido un equipo mejor ensamblado, con más garantías en defensa y con el mismo mordiente en ataque.

Esto porque Manchester City recibe al Schalke en el compromiso de vuelta, que se juega en el Etihad Stadium. Es 14º en la Bundesliga y lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que ha encajado 14 goles.

Ya en el complemento, los locales incrementaron la goleada con anotación de Raheem Sterling.

Descubrió a su marido violando a su hija y lo mató
Se está analizando si existen denuncias o causas previas que tenían al fallecido de este hecho como imputado. Ante ese escenario, con un cuchillo atacó al sujeto apuñalándolo en el abdomen, pecho y espalda.

Comentarios