¡De suerte!: Mujer ganó la lotería 30 veces en un día

Ajustar Comment Impresión

Horas después compró 10 boletos más con los números 1-0-3-1.

Brown inicialmente compró 20 boletos con esa combinación en una estación de servicio en el condado de Chesterfield.

Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022
Destapado el escándalo, la policía suiza está investigando los detalles de una nueva polémica que mancha a la FIFA . Según el medio , la FIFA recibirá 780 millones de euros tras un acuerdo de pago.

La estadounidense Deborah Brown ganó este lunes 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1. Cada boleto ganador conlleva un premio de 5.000 dólares.

"Un par de veces durante el día, vi esos números", recordó después, al reclamar su premio.

Trump budget boosts military and wall but targets social services
Budget proposals are merely a starting point, but leading Democrats immediately rejected the president's border request. The national emergency declaration unsettled many lawmakers, including some of his key allies in the Senate.

La mujer ganó en el sorteo efectuado el pasado 11 de febrero, logrando para sus bolsillos una suma de 150 mil dólares, más de 100 millones de pesos chilenos.

"Casi tuve un ataque al corazón", admitió la mujer cuando los ejecutivos de Lotería se comunicaron con ella para saber que había ganado. La probabilidad de acertar los cuatro números en el mismo orden es de 1 a 10.000.

Boca va por su primera victoria en la Libertadores
El autor del comentario fue Óscar Ruggeri, exfutbolista, entrenador y actualmente panelista en FOX Sports . Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro ya tiene el equipo que saldrá a la cancha .

Brown todavía no tiene claro qué hará con sus ganancias, pero está considerando renovar su casa.

Comentarios