Colapsa escuela primaria en Nigeria; al menos 100 niños atrapados

Ajustar Comment Impresión

El Gobierno regional indicó que se teme que haya niños fallecidos.

Un edificio de una escuela de educación primaria se derrumbó.

Los equipos de rescate rápidamente se trasladaron al lugar del incidente, y ya realizan labores de rescate en el edifico del cual aún no se tiene certeza de cómo fue que el edificio colapsó.

Encuentran muerta a Catherine Shaw, la británica desaparecida en Guatemala
La joven había sido vista por última vez seis días atrás junto a una amiga en la localidad de San Pedro, a las orillas del lago. Según el portal guatemalteco Prensa Libre , la joven salió pasadas la 1:00 (hora local) del hotel con un instrumento musical.

"Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos", informó el gobierno de Lagos en su cuenta de Twitter.

La escuela Baden se encuentra en la isla de Lagos, uno de los distritos centrales de la capital nigeriana, densamente poblado.

El periódico local The Punch dio detalles de un testigo.

Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022
Destapado el escándalo, la policía suiza está investigando los detalles de una nueva polémica que mancha a la FIFA . Según el medio , la FIFA recibirá 780 millones de euros tras un acuerdo de pago.

De acuerdo al diario El País de España, de momento se han sacado a 10 niños de entre los escombros, aunque sin precisar si estaban vivos o muertos, mientras que aún se desconoce el estado del resto de los menores atrapados. "Es terrible. Los padres están gritando".

Todavía sin conocerse las causas de esta tragedia, los medios internacionales se han volcado sobre lo ocurrido en Lagos, Nigeria, donde una escuela se derrumbó, dejando bajo sus restos a por lo menos un centenar de niños.

Descubrió a su marido violando a su hija y lo mató
Se está analizando si existen denuncias o causas previas que tenían al fallecido de este hecho como imputado. Ante ese escenario, con un cuchillo atacó al sujeto apuñalándolo en el abdomen, pecho y espalda.

Comentarios