Alex Rodríguez es acusado públicamente de ser infiel a Jennifer López

Ajustar Comment Impresión

El compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con un anillo de diamante valuado en USD 4,5 millones fue la noticia en Hollywood este fin semana.

La pareja, una de las favoritas de Hollywood, hizo oficial su compromiso el pasado domingo, cuando casi simultáneamente compartieron algunas fotos del flamante anillo que el expelotero de Los Yankees le entregó a la orilla de la playa. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono.

La fotografía también fue compartida por López en su cuenta de Instagram, quien se limitó a escribir varios corazones junto a la publicación.

Hasta el momento, ni Rodríguez o Lopez se han manifestado sobre lo sucedido.

Only Lok Sabha polls in Jammu and Kashmir
There is a high probability of the elections being spread across seven to eight phases this time. The eagerly awaited dates for General Elections is likely to be announced by today evening.

Sin perder en ningún momento la sonrisa y la compostura, Jennifer se tomaba con filosofía las ocurrencias de su interlocutora al tiempo que insistía -tras recibir incluso un reloj de grandes dimensiones con el que seguir la supuesta 'cuenta atrás'- en que no tenía prisa ni intención alguna de volver a pasar por el altar.

"La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y yo llevé a mi novio a cenar".

Se tratará del segundo matrimonio de Alex, y la cuarta boda para ella, aunque se pudo conocer que ella recibió dos anillos más, pero al final esas relaciones nunca llegaron al altar. "Deja de engañar a Jennifer López".

Fue a través de una serie de tuits en los que Fonseca declaró que Alex Rodríguez es infiel con su exesposa Jessica Sekely.

Oficializaron el aumento de 46% en la Asignación Universal por Hijo
La meta para este año es alcanzar el déficit primario cero, pero podría extenderse al 0,2% del PBI si el gasto es social. La asistencia actualizada por la suba será liquidada desde este mes.

"Alex deja de ser un pesado de mi**da".

Lo curioso es que la forma de la nueva sortija de la cantante es similar a las que le dieron Ben Affleck y Marc Anthony cuando le pidieron matrimonio.

A-Rod, por su parte, tiene dos hijas: Natasha, de 14 años, y Ella, de 10.

Status orange weather alert for Mayo as Storm Gareth approaches
Lasting from 6pm today until 6am on Tuesday, 25mm of rain is expected to accumulate as heavy brain rain turns to squally showers. According to Met Eireann's forecast for the coming days, tonight will be blustery with clear spells and occasional showers.

Comentarios