Vértigo en Boeing: el 737 MAX vetado en medio mundo

Ajustar Comment Impresión

Siempre se ha dicho que lo que menos le gusta al inversor es la desconfianza y este modelo del gigante aeronáutico estadounidense, el 737-8 Max, genera muchas dudas. Antes de que se desatara la tragedia, el piloto del vuelo de ET302 comunicó a la torre de control que había sufrido un fallo y pidió permiso para volver a aterrizar en Adís Abeba, recibiendo la autorización de los controladores, según explicó el domingo por la tarde en rueda de prensa el consejero delegado de Ethiopian Airlines, Tewolde Gebremariam.

La primera utiliza este modelo en las dos frecuencias diarias que llegan desde Miami a Quito.

La aerolínea nacional Garuda Indonesia cuenta con un avión 737 MAX operativo mientras que la compañía de bajo coste Lion Air, que operaba en octubre el avión que se estrelló cerca de Yakarta, incluye diez en su flota.

Esteban Loaiza, tres años de prisión en San Diego
De acuerdo con su abogado, el exlanzador será deportado después de cumplir su sentencia , dijo su abogado. La pena la cumplirá en una cárcel federal, a donde podría ingresar el próximo 19 de abril .

Por su parte, la brasileña Gol empezó a volar a Quito en diciembre del año pasado.

Los vuelos serán cubiertos con diferentes aviones pertenecientes a la flota de la empresa. Se trata del segundo accidente aéreo que sufre este modelo de avión, la última versión de una de las aeronaves más emblemáticas de la compañía. 189 personas fallecieron en ese percance.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este martes que "suspende todas las operaciones de vuelo" de todos los aviones Boeing modelo 737-8 MAX y 737-9 MAX en Europa, como medida de "precaución" hasta que se aclaren las circunstancias del siniestro de un aparato de Ethiopian Airlines.

Muere otro actor de la serie "Beverly Hills 90210"
Murió en paz y estaba rodeado por su familia; fue amado por nosotros así como por muchos otros más ". Enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos cercanos del Sr.

Lo mismo han hecho otros países como Malasia, Australia, Singapur, China, Indonesia y Mongolia, que ya tomaron medidas para cerrar su espacio aéreo a estos aparatos.

La cadena CNN informa que se está llevando a cabo una investigación después de que un avión Boeing 737 MAX 8, prácticamente nuevo, se estrellara el domingo pasado en Etiopía, causando la muerte de las 157 personas que iban a bordo. La compañía Norwegian también ha señalado hoy que está "en estrecho diálogo con Boeing y que sigue las instrucciones y recomendaciones tanto de ellos como de las autoridades de aviación".

Jaguar attacks woman taking selfie at Arizona zoo
Wilkerson, who said he did't know how the woman got so close, said there were no zoo employees nearby when the attack happened. It is reported that a guest ran over to help the woman who had crossed over a barrier to take a selfie with the jaguar .

Comentarios