¡La Juventus camina al scudetto en Italia!

Ajustar Comment Impresión

Cristiano Ronaldo y algunos compañeros de la Juventus terminaron devastados tras caer en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, razón por la que se fueron a 'distraer' con 60 modelos, mismas con las que pasaron la noche. "No soy un tutor, soy un entrenador", comenzó diciendo Allegri sobre la publicación.

"Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve", decía. "Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento", fue el mensaje del organizador a una de las mujeres.

Massimiliano Allegri en conferencia de prensa
Massimiliano Allegri en conferencia de prensa

Allegri también comentó los rumores sobre una fiesta de sus jugadores con decenas de modelos que habría tenido lugar la semana pasada: "Llevó algo de alegría en un momento de tristeza". Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente.

A pesar de los comentarios, el técnico del club italiano aseguró que "soy un entrenador de futbol, no un vigilante".

Jussie Smollett Indicted on 16 Felony Counts
On January 29th it was reported that Jussie Smollett was the victim of a racist and homophobic attack in Chicago . The cast of "Empire": Terrence Howard, Jussie Smollett , Bryshere Gray, Trai Byers and Taraji P.

Fue la cuarta victoria liguera consecutiva para el conjunto turinés, que llega con el pleno de entusiasmo y de energías a la cita con el Atlético, en la que intentará remontar el 2-0 sufrido en el Metropolitano.

Cristiano Ronaldo arrancaría el Juventus vs Udinese en el banco, lo mismo que los rudos zagueros Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, así lo dejó entrever el DT de 'La Vecchia Signora', en conferencia de prensa. El plantel se prepara para recibir al Udinese sin presiones y con la cabeza puesta en el martes, cuando jugará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

Giants Trade Olivier Vernon to Cleveland in Exchange for OG Kevin Zeitler
Zeitler just completed his second season with the Browns, who signed him to a five-year, $60 million deal as a free agent in 2017. Amendola, 33, had 59 receptions for 575 yards past year , both team highs, while making 15 starts in his first season with Miami.

Only Lok Sabha polls in Jammu and Kashmir
There is a high probability of the elections being spread across seven to eight phases this time. The eagerly awaited dates for General Elections is likely to be announced by today evening.

Comentarios