En directo, el Juventus-Atlético: llegan los equipos al estadio

Ajustar Comment Impresión

Los aficionados del Real Madrid extrañan hoy más que nunca a 'CR7' pues ese toque goleador, desequilibrio, manejo del balón y el peligro que genera con su buen futbol, nadie se los da en el equipo y con la crisis que viven hoy en día, mucho peor.

Junto al portugués, que vio el partido desde el banquillo, también tuvieron descanso otras figuras como Mario Mandzukic, Miralem Pjanic, Leonardo Bonucci o Paulo Dybala, aunque estos dos últimos sí jugaron algunos minutos.

Parents of young British woman missing in Guatemala ‘desperately worried’
She is described as of "slim build, and about 5ft 7in tall". "They could hold the key to bringing Catherine home", he added. Search parties looking for a missing British woman in Guatemala say it is "unlikely" that she will be found alive.

A pesar de tener buenas palabras para la que fue su casa durante tantos años, CR7 asegura "no echar de menos" nada. "No echo de menos ni España ni Portugal". Las cosas son como son.

En la segunda mitad, Cristiano dejó en claro que es un gran jugador y que la Orejona es un torneo que le sienta bien: volvió a ganar de cabeza, Oblak la sacó de adentro del arco (al árbitro le sonó el reloj y lo cobró gracias al Goal-line technology) y marcó el 2-0. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. "Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz", prosiguió.

Muere otro actor de la serie "Beverly Hills 90210"
Murió en paz y estaba rodeado por su familia; fue amado por nosotros así como por muchos otros más ". Enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos cercanos del Sr.

Con la liga italiana en el bolsillo, Cristiano fue uno de los jugadores reservados por el técnico Massimiliano Allegri en la goleada 4-1 al Udinese del fin de semana. "Hace falta que el Madrid esté ahí para que la liga española sea la mejor".

¡¡¡¡¡Saleeeeeeeeeeeen los equipos al terreno de juego.

El apagón de Venezuela visto desde el espacio
Los pacientes renales viven horas muy críticas debido a la falta de electricidad en al menos 95% de 139 unidades de diálisis de Venezuela .

Comentarios