Descubrió a su marido violando a su hija y lo mató

Ajustar Comment Impresión

Los médicos de la Policía Científica de San Martín le informaron a la fiscal que la mayoría de las puñaladas son superficiales, salvo cuatro profundas que alcanzaron al corazón y al pulmón izquierdo y que fueron la causa de la muerte.

Los profesionales creen que la muerte se debe a un "paro cardiorrespiratorio traumático secundario a una asfixia por broncoaspiración de sangre secundaria a heridas de arma blanca".

Madre e hija fueron indagadas por la fiscal de Malvinas Argentinas Silvia González Bazzan, y habrían inducido que cometieron el crimen en un contexto de violencia de género, consignaron fuentes judiciales.

"Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas". Según su hermana, el marido incluso la obligaba a prostituirse.

Status orange weather alert for Mayo as Storm Gareth approaches
Lasting from 6pm today until 6am on Tuesday, 25mm of rain is expected to accumulate as heavy brain rain turns to squally showers. According to Met Eireann's forecast for the coming days, tonight will be blustery with clear spells and occasional showers.

Según María, el hombre tenía un almacén y un lavadero de autos y obligaba a su hermana a lavar los vehículos y se quedaba con el dinero del trabajo realizado por ella.

Según Córdoba, encontró a su marido forcejeando con la hija, por lo que corrió a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo con furia.

No se descarta que la adolescente de 18 años también haya tenido algún grado de participación, por lo que tras las primeras pericias y la recolección de testimonios, fue aprehendida por la fuerza bonaerense.

Ante ese escenario, con un cuchillo atacó al sujeto apuñalándolo en el abdomen, pecho y espalda.

Trump budget boosts military and wall but targets social services
Budget proposals are merely a starting point, but leading Democrats immediately rejected the president's border request. The national emergency declaration unsettled many lawmakers, including some of his key allies in the Senate.

La funcionaria judicial ordenó la inmediata aprehensión de Córdoba y de una de las hijas del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti (18), por considerar que participó del hecho, y mañana indagará a ambas en sede judicial. Los hijos, en especial la mayor, también fueron víctimas de violencia.

Milagros relató en su declaración que la última vez que su padre fue violento con ella fue en 2015, cuando lo citaron por una denuncia de violencia familiar y él pensó que ella era la denunciante. Se está analizando si existen denuncias o causas previas que tenían al fallecido de este hecho como imputado. El antecedente fue crimen en el año 1996. También tiene un prontuario manchado con supuestos hechos punibles que van desde obstrucción a la investigación a tentativa de hurto agravado.

La mujer aclaró que ella y el resto de la familia no podían ir a la casa de su hermana Paola porque Naiaretti los "amenazó siempre", por lo que le tenían "miedo" y creían que si iban podían "complicar" la situación de su hermana y sus sobrinos.

Boca va por su primera victoria en la Libertadores
El autor del comentario fue Óscar Ruggeri, exfutbolista, entrenador y actualmente panelista en FOX Sports . Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro ya tiene el equipo que saldrá a la cancha .

Comentarios