Casas Geo, declarada en quiebra

Ajustar Comment Impresión

Después de varios meses Corporación GEO fue declarada finalmente en quiebra por un juez federal.

En noviembre de 2018, la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Corporación GEO ordenó en las últimas horas la disolución y liquidación de dicha sociedad, con la finalidad de beneficiar a acreedores y accionistas.

El juez Luis Alberto Ibarra Navarrete tomó la decisión luego de declarar fundada la demanda impulsada por Banco Mercantil del Norte (Banorte), quien es uno de los principales acreedores de la empresa.

En directo, el Juventus-Atlético: llegan los equipos al estadio
No ha sido difícil para mí. "Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz", prosiguió. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí.

Para tal efecto, se fijó un plazo de cinco días para que sea designado un especialista que pueda desempeñar las funciones de síndico y con ello, en apego a lo establecido en la Ley de Concursos Mercantiles, se lleven a cabo las funciones propias de la quiebra.

"Se ordena a la comerciante, a sus administradores, gerentes y dependientes, que entreguen al síndico la posesión y administración de los bienes y derechos que integran la masa, con excepción de los inalienables, inembargables e imprescriptibles", resolvió el juez. Se ordena a las personas que tengan en su posesión bienes de la comerciante, los entreguen al Síndico, salvo los que estén afectos a ejecución de una sentencia ejecutoria para el cumplimiento de obligaciones anteriores al concurso mercantil. Lo anterior incluye a depositarios de bienes embargados.

Los deudores deberán pagarle o entregarle bienes a la desarrolladora de vivienda únicamente con autorización del síndico, pues de lo contrario, deberán efectuar un doble pago.

Parents of young British woman missing in Guatemala ‘desperately worried’
She is described as of "slim build, and about 5ft 7in tall". "They could hold the key to bringing Catherine home", he added. Search parties looking for a missing British woman in Guatemala say it is "unlikely" that she will be found alive.

"Se ordena al síndico que de inmediato inicie las diligencias de ocupación, mediante inventario, libros, papeles, documentos, medios electrónicos de almacenamiento y proceso de información, existencia en caja y todos los bienes de la comerciante, que se encuentren en posesión de éstos y de cualquier otra persona", asentó el juez.

"La Sociedad se ha visto en la imposibilidad de generar efectivo y/o captar recursos suficientes para realizar su objeto social consistente, principalmente, en la construcción, desarrollo y operación comercial de bienes inmuebles", dijo el año pasado la también conocida en el mercado como Casas GEO en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Akash Ambani and Shloka Mehta get married in a star-studded event
Taking the celebrations a notch higher tonight for the wedding reception, eminent personalities have already begun to pour in. Akash and Sholka's wedding will see ex-British Prime Minister Tony Blair and his wife Cherie Blair in attendance.

Comentarios