Boca va por su primera victoria en la Libertadores

Ajustar Comment Impresión

El autor del comentario fue Óscar Ruggeri, exfutbolista, entrenador y actualmente panelista en FOX Sports.

Boca Juniors derrotó anoche con claridad a San Lorenzo 3 a 0, en un clásico por la fecha 22 de la Superliga y quedó muy cerca de clasificar a la Copa Liberadores 2020.

Boca Juniors llega al encuentro después de haber puesto más carne en el asador en su encuentro doméstico, donde mantuvieron la tercera plaza de la Superliga, que ya roza su fin.

Jussie Smollett Indicted on 16 Felony Counts
On January 29th it was reported that Jussie Smollett was the victim of a racist and homophobic attack in Chicago . The cast of "Empire": Terrence Howard, Jussie Smollett , Bryshere Gray, Trai Byers and Taraji P.

Tan solo cuatro jugadores de los que Boca alineó de inicio en la primera fecha de Libertadores descansaron el fin de semana como titulares en un partido que, además, fue de alta tensión, con varios encontronazos entre futbolistas. En el mediocampo, Sebastián Villa jugará en el carril derecho en lugar de Almendra, mientras que en ataque Mauro Zárate y Ramón Ábila será la dupla ocupando las posiciones de Carlos Tevez y Darío Benedetto que serán suplentes. Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro ya tiene el equipo que saldrá a la cancha. Luego del empate 0-0 en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, el Xeneize intentará conseguir la primera victoria, que le de tranquilidad de cara a la lucha por la clasificación.

Es así que el equipo buscará repetir nuevamente lo hecho en la Bombonera el último sábado, cuando este martes se mida ante el equipo colombiano desde las 19:15 en lo que será su estreno de local en el certamen más importante del continente.

Para este encuentro, el DT Alberto Gamero podrá contar con el regreso del defensor Sergio Mosquera, recuperado de una lesión, y con el volante ofensivo Jaminton Campaz, que reemplazará a Leyvin Balanta, de baja por una dolencia muscular.

Barcelona pudo dar vuelta el resultado frente al Rayo Vallecano
Además, con su tanto ante el conjunto madridista , Messi llegó a 650 goles en su carrera profesional. Arturo Vidal y FC Barcelona se enfocarán ahora en el partido clave ante Lyon por Champions .

Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Mostacilla y Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich, asistido en las bandas por Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

¿Qué significan las escenas post-créditos en Capitana Marvel?
Avengers: End Game, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019 .

Comentarios