Reportan plagio de 19 personas en San Fernando, Tamaulipas

Ajustar Comment Impresión

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Palo Blanco.

De acuerdo con la versión judicial, una camioneta gris y otra modelo Lobo de doble cabina cerraron el paso al autobús.

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

En septiembre de 2016 se reportó el secuestro de cinco hombres que viajaban en un autobús en Tamaulipas, pero fueron hallados días después ilesos.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) recibió el reporte a las 14:20 horas por lo que de inmediato agentes se dirigieron a donde estaba el autobús.

El autobús, que cubría la ruta Tampico-Reynosa, viajaba con 41 pasajeros, de los cuales sólo 22 llegaron a la terminal.

Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022
Destapado el escándalo, la policía suiza está investigando los detalles de una nueva polémica que mancha a la FIFA . Según el medio , la FIFA recibirá 780 millones de euros tras un acuerdo de pago.

Diecinueve migrantes que viajaban en un autobús de pasajeros fue secuestrado por hombres armados cuando el vehículo se dirigía hacia una ciudad fronteriza del estado mexicano de Tamaulipas, informaron este domingo autoridades locales.

Informes de las autoridades indican que subieron 50 personas, de las cuales algunas bajaron y descendieron en las diferentes escalas que hizo el camión.

También, fuentes extraoficiales aseguraron a Excélsior que existen fuertes indicios de que los pasajeros plagiados son migrantes.

Serena Williams retires from Indian Wells match
Rafael Nadal breezed past American Jared Donaldson 6-1, 6-1 and Roger Federer beat Peter Gojowczyk 6-1, 7-5 in the second round. She is one of five players (out of 21 total) to reach No. 1 and not have a losing record against Williams.

Trascendió que hace una semana un autobús de esta misma línea ya había sufrido un hecho de inseguridad en el mismo tramo y donde delincuentes pararon el autobús y despojaron del dinero y a sus pertenecías a todos los pasajeros.

Francisco saludó la "contribución irremplazable" de la mujer
Si nos preocupamos por el futuro, si soñamos con un futuro de paz, necesitamos dar espacio a las mujeres. Citando al distinguido Rabino Abraham J.

Comentarios