Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022

Ajustar Comment Impresión

Según la información, Catar ofreció en secreto 356 millones en 2010, justamente 21 días antes de que se escogiera a Catar como sede del Mundial de 2022.

Esta cláusula estaría 'disfrazada' en el contrato como el pago por los "costes de producción", aún cuando ese trabajo de filmación y edición es habitualmente pagado por la FIFA.

Francisco saludó la "contribución irremplazable" de la mujer
Si nos preocupamos por el futuro, si soñamos con un futuro de paz, necesitamos dar espacio a las mujeres. Citando al distinguido Rabino Abraham J.

La oferta es una violación a la normativa de la FIFA que impide que entidades vinculadas con los candidatos realicen ofertas mientras se escoge la sede: Al Jazeera es propiedad del emir de Qatar, quien también fue el líder de la candidatura para organizar la Copa del Mundo. Además se añade que también viene a "reconocer el alto valor que tiene para Al Jazeera" el hecho de que el Mundial se juegue en su país.

Pero la exlusiva de The Sunday Times no termina ahí.

Giants Trade Olivier Vernon to Cleveland in Exchange for OG Kevin Zeitler
Zeitler just completed his second season with the Browns, who signed him to a five-year, $60 million deal as a free agent in 2017. Amendola, 33, had 59 receptions for 575 yards past year , both team highs, while making 15 starts in his first season with Miami.

La compra del Mundial de Qatar se habría dado durante la presidencia de Blatter.

De esta forma, el canal se haría con los derechos de transmisión para la justa de 2018 y 2022, a cambio de 150 millones de dólares por evento, más un bono extra de 100 millones si la competencia se quedaba con Qatar. Destapado el escándalo, la policía suiza está investigando los detalles de una nueva polémica que mancha a la FIFA. De acuerdo a expertos que dialogaron con The Times, la cifra es cinco veces mayor que la usualmente pagada en el pasado por derechos similares en esa zona geográfica. Según el medio, la FIFA recibirá 780 millones de euros tras un acuerdo de pago. La oferta de 400 millones de dólares por los derechos de televisión no solo supuso un récord, sino que es extraña porque fue la única que la FIFA aceptó antes de que se conociera cuál sería la sede del Mundial. Damian Collins, presidente del Comité Digital, de Dultura, Medios y Deportes del Parlamento británico, dijo que FIFA debería congelar el pago y abrir investigación.

Así es el cameo de Stan Lee en "Capitana Marvel"
Pasan unos segundos y el beeper de Nick Fury , que se encontraba en observación, deja de emitir el mensaje que envió el agente. Jackson , quienes recientemente protagonizaron un episodio de Carpool en donde cantaron "7 Rings de Ariana Grande" .

Comentarios