Origel desmiente que Silvia Pinal se encuentre en el hospital

Ajustar Comment Impresión

Asimismo, el conductor Juan José Origen confirmó que Silvia Pinal se encuentra en perfecto estado de salud, pues tuvo contacto con ella vía telefónica.

La productora de televisión Carla Estrada confirmó que la legendaria actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, pero subrayó que no hay nada de qué preocuparse pues sólo se le atiende por un problema en las vías respiratorias.

Silvia Pinal es hospitalizada en estado grave; circulan rumores

Silvia Pinal, presenta problemas respiratorios por lo que le están realizando nebulizaciones y varios estudios.

Televisa, que actualmente transmite una serie biográfica sobre Pinal, también difundió la noticia sobre la hospitalización de la actriz. "Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien", explicó. De acuerdo con fuentes cercanas a su familia, el estado de salud de la actriz es delicado.

¿Qué significan las escenas post-créditos en Capitana Marvel?
Avengers: End Game, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019 .

"Dijo estar trabajando intensamente en su serie, "Silvia Pinal frente a ti", en la presentación de su libro y en un proyecto de teatro".

Además de su confirmación en la segunda temporada de La casa de las flores, producida por Manolo Caro, la trayectoria de Silvia Pinal está siendo contada en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti producida por Carla Estrada.

Jaguar attacks woman taking selfie at Arizona zoo
Wilkerson, who said he did't know how the woman got so close, said there were no zoo employees nearby when the attack happened. It is reported that a guest ran over to help the woman who had crossed over a barrier to take a selfie with the jaguar .

Jussie Smollett Indicted on 16 Felony Counts
On January 29th it was reported that Jussie Smollett was the victim of a racist and homophobic attack in Chicago . The cast of "Empire": Terrence Howard, Jussie Smollett , Bryshere Gray, Trai Byers and Taraji P.

Comentarios