Un avión se estrella en el centro de Colombia; mueren 12 ocupantes

Ajustar Comment Impresión

Doce personas que iban en un avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos (Láser) murieron este sábado en un accidente aéreo en Colombia, cuando el piloto intentaba aterrizar de emergencia y cayó en una finca en el departamento de Meta.

"Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes", informó Aeronáutica Civil de Colombia por separado.

14 muertos tras caerse un avión en Colombia

La Aeronáutica emitió un comunicado en el que aseguró que los cuerpos de los fallecidos llegarán a Villavicencio para practicarles el proceso de identificación.

El representante de la empresa Aeroriente de San José del Guaviare, Carlos Julio Martínez, indicó que la aeronave que se desplazaba con 12 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, debió hacer una escala en Miraflores, debido a condiciones meteorológicas en la región y luego retomó su rumbo hacia Villavicencio. Habría sido una falla en el motor.

Presidente Maduro ordena discutir contratos colectivos de empresas básicas de Guayana
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Entre las víctimas están la alcaldesa del municipio de Taraira, Doris Villegas, su esposo y su hija, además del propietario de la aeronave, el piloto y copiloto.

La Aeronáutica Civil confirmó el incidente, que se registró a las 10:40 de la mañana. Aerocivil Image caption La aeronave siniestrada es un Douglas DC-3.

Esteban Loaiza, tres años de prisión en San Diego
De acuerdo con su abogado, el exlanzador será deportado después de cumplir su sentencia , dijo su abogado. La pena la cumplirá en una cárcel federal, a donde podría ingresar el próximo 19 de abril .

Los DC-3, de fabricación estadounidense, entraron en operación en Colombia en 1935, pero más de 80 años después todavía hay algunos de esos aparatos en operación en zonas remotas de Colombia, principalmente para vuelos en la región de los Llanos Orientales. "De igual manera se pudo verificar que las licencias y certificados médicos de la tripulación estaban vigentes".

Tesla launches Supercharger V3 with '1000mi/hr' charge rate
The feature preconditions the battery for charging when the vehicle recognizes that it is navigating to a Supercharging station. That's a meaningful improvement that will help relieve the increasing tension and lines at Superchargers around the world.

Comentarios