¿Qué significan las escenas post-créditos en Capitana Marvel?

Ajustar Comment Impresión

Por un lado algunos señalan que se trata de la peor película realizada por Marvel Studios, aunque esto probablemente sea una exageración, otros comentarios apuntan a que es un recorrido flojo en donde la protagonista no termina de encajar en la espectacularidad del personaje, no obstante, ciertas menciones celebran la llegada de Carol al universo siempre resaltando las virtudes a su favor. A tan sólo un día de su estreno, la película protagonizada por Brie Larson está a punto de convertirse en la segunda cinta más exitosa de todos los tiempos que presenta a un superhéroe nuevo. Ella tendrá muchos años para explorar su potencial para antes de Endgame, algo que los fans no verán hasta el estreno de la película.

La primera tiene lugar en la base de los Vengadores luego de "Avengers: Infinity War" y comienza con el Capitán América viendo en una pantalla el número de bajas en todo el mundo después de la ofensiva de Thanos.

Samuel L. Jackson's Been Trolling Us All About Captain Marvel's Powers
The title character is a metaphor for every woman - heck, every person - who is trying to figure out how to harness her own power. Carol Danvers , unfortunately, is an inferior counterpart to the carefully crafted personas of Tony Stark and Bruce Banner.

Creo que es para todos, las mujeres aprenderán mucho, pero los hombres también se darán cuenta, si no lo han hecho todavía, de que nosotras siempre hemos estado aquí y siempre hemos sido poderosas.

Avengers: End Game, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019.

Akash Ambani and Shloka Mehta get married in a star-studded event
Taking the celebrations a notch higher tonight for the wedding reception, eminent personalities have already begun to pour in. Akash and Sholka's wedding will see ex-British Prime Minister Tony Blair and his wife Cherie Blair in attendance.

Hace poco, Brie Larson realizó un video junto a Wired llamado "Autocomplete Interview", que consiste en responder las más populares búsquedas en Google sobre Captain Marvel.

Y es que esta consola única decorada con los colores de Capitana Marvel incorpora también su propio mando, también completamente personalizado con la icónica estrella de la superheroína Kree y el logo de la película, un pack valorado en 600 dólares, aproximadamente.

More blackouts hit Venezuela as opposition, government rally
More than 50 countries, including Germany, have recognized Guaido and support his plan to lead Venezuela to fair elections. Caracas is one of the world's most crime-ridden cities, so people set out for home early, well before the sun went down.

Comentarios