El apagón de Venezuela visto desde el espacio

Ajustar Comment Impresión

Aunque este ha sido el apagón de mayor alcance y más prolongado en Venezuela, el país registra cortes eléctricos desde hace cinco años que se han extendido por más de 24 horas, especialmente en el estado venezolano de Zulia.

Reforzando su ofensiva, Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, anunció más temprano, ante miles de seguidores, una gira nacional con diputados para definir la fecha de una movilización hacia Caracas.

"Siguen 16 estados absolutamente apagados en Venezuela, y siguen ocho con luz parcial", resaltó Guaidó. En tanto, la economía y los servicios bancarios se mantienen paralizados hace casi 48 horas que ocurrió el corte eléctrico más largo de la historia.

Guaidó volvió a salir a las calles y manifestó que es difícil decir que van bien cuando mueren niños en los hospitales (por falta de electricidad), cuando masacran a nuestros indígenas.

¿Qué significan las escenas post-créditos en Capitana Marvel?
Avengers: End Game, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019 .

Tras una noche de choques entre manifestantes y los cuerpos de seguridad, la capital venezolana amaneció el domingo con restos quemados de improvisadas barricadas en las principales avenidas, en su tercer día sin energía eléctrica.

El apagón obligó a suspender las actividades laborales y escolares, causando zozobra en la población, que tampoco ha tenido agua y ha estado prácticamente incomunicada por la inestabilidad de las redes de telefonía e internet. Los vuelos fueron cancelados y cientos de personas quedaron varadas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar y otras terminales aéreas.

"Cómo supo Marco Rubio que los generadores de respaldo habían fallado?"

El servicio había estado restituyéndose de forma paulatina desde ayer viernes en algunas entidades federales del este y centro de Venezuela, aunque más de la mitad del país suma 42 horas ininterrumpidas sin luz.

Fox News Host Confuses Gayle King and Robin Roberts, Laughs It Off
ET on CBS. "Could you please just share that?' Yes, I did, I sent that to her". "Sorry for Robin Roberts out there". Kelly's girlfriends denied their daughter's claims that they are trying to extort money from the R&B superstar.

Maduro explicó que, pese a varios esfuerzos hechos por su gobierno, no se ha podido restablecer de manera definitiva el servicio; el país permanece a oscuras durante la noche de este sábado.

Los pacientes renales viven horas muy críticas debido a la falta de electricidad en al menos 95% de 139 unidades de diálisis de Venezuela.

Frente a las maniobras desestabilizadoras, las fuerzas revolucionarias de Venezuela protagonizarán este sábado una marcha convocada por el mandatario nacional para celebrar el denominado Día del Antiimperialismo Bolivariano.

Presidente Maduro ordena discutir contratos colectivos de empresas básicas de Guayana
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Comentarios