Barcelona pudo dar vuelta el resultado frente al Rayo Vallecano

Ajustar Comment Impresión

Arturo Vidal y FC Barcelona se enfocarán ahora en el partido clave ante Lyon por Champions.

Arturo Vidal fue titular en el equipo de Ernesto Valverde y jugó todo el duelo con más que correcto desempeño en el mediocampo culé, con la atenta mirada de Alexis Sánchez, presente en la tribuna del estadio.

Se adelantó el Rayo en la primera mitad por medio de Raúl de Tomas, quien en el minuto 25 marcó tras un gran disparo desde la frontal del área grande, tras superar a Piqué y Semedo (0-1).

Budget showdown looms over Trump's expected request for border wall funding
The US Congress must rule on a final version of the fiscal 2020 bill by October 1st, or face a new government shut down. The 2020 budget proposal will undoubtedly keep border security a top issue as the presidential election gets underway.

El empate sobrevino antes del descanso por conducto de Gerard Piqué, quien con un cabezazo a tiro libre efectuado por Lionel Messi, venció al arquero rival y niveló las acciones. El argentino se consolidó como el máximo goleador de 'La Liga', con 26 conquistas.

Además, con su tanto ante el conjunto madridista, Messi llegó a 650 goles en su carrera profesional.

Luis Suárez sentenció el partido en favor de los locales al 82' gracias a una excelente jugada colectiva entre él e Ivan Rakitic que terminó con el gol número 17 del torneo para el atacante uruguayo.

Former Fox Exec Leaving White House Post
Shine was the fifth person to occupy the communications director role; the White House now must find its sixth candidate. The Washington Post reported similar fissures between Trump and Shine as described by White House aides.

En un partido con algunas polémicas, Barcelona (con aporte de Lionel Messi en el marcado), volvió a ganar y se afianza en la cima de la tabla de la Liga de España, con 63 puntos. Quedan 11 fechas para el final.

El jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé padece una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para la Vuelta de los Octavos de Final del próximo miércoles contra el Olympique de Lyon, informó el club azulgrana en un comunicado.

2020 hopeful Elizabeth Warren unveils Big Tech breakup plan
The government's antitrust case against Microsoft helpedclear a path for Internet companies like Google and Facebook to emerge. Smaller companies would be subject to regulations but would not be forced to separate themselves from the online marketplace.

Comentarios