Francisco saludó la "contribución irremplazable" de la mujer

Ajustar Comment Impresión

El sumo pontífice quiso entregar un saludo a través de sus redes sociales, a las mujeres de todo el mundo, señalando que: "La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida".

Lo dijo hoy al recibir en el Vaticano a una delegación del Comité de Judíos de Estados Unidos "American Jewish Committee".

"La paz es mujer, nace y renace de la ternura de las madres". "Por eso el sueño de paz se realiza mirando a la mujer". Si nos preocupamos por el futuro, si soñamos con un futuro de paz, necesitamos dar espacio a las mujeres.

R Kelly back in jail in child support case
The arrest comes less than two weeks after Kelly put up $100,000 to be released from custody on criminal sexual abuse charges. Kelly has pleaded not guilty to the 10 counts of aggravated sexual abuse that he faces. "I have been assassinated".

Sin embargo, un aluvión de críticas cayó sobre el pontífice luego de la publicación de un tuit desde la cuenta oficial Papa Francisco, que tuvo más de 2,700 comentarios de cariño, humor y críticas hacia la iglesia.

En medio del odio que aumenta en el mundo y hace perder terreno a los derechos humanos, instó a construir "una atmósfera de hogar, de familia, eligiendo con todas nuestras fuerzas el amor divino, que inspire respeto y aprecio por la religiosidad de los demás".

Por otro lado, constató, con "gran preocupación" la "propagación de un clima de malicia y rabia en muchos lugares", en los que "se arraigan los excesos perversos del odio".

Here's what you need to know
For the first time in its remarkable 20-year run of popcorn supremacy, Marvel is playing catch-up to another superhero franchise. Black Widow says the message was obviously important to Fury and to tell her the second they get the pager working again.

"Repito que para un cristiano cualquier forma de antisemitismo es una negación de los orígenes, una contradicción absoluta. Y debemos mirar al mundo a través de los ojos de las madres, con la mirada de la paz", alentó.

"Los judíos y los cristianos también comparten una rica herencia espiritual, que nos permite hacer muchas cosas buenas juntos".

En el servicio a la humanidad, así como en nuestro diálogo, los jóvenes esperan participar más intensamente, deseosos de soñar y abiertos al descubrimiento de nuevos ideales. Citando al distinguido Rabino Abraham J. Heschel observador del Comité Judío Americano, el Papa dijo que, "su compromiso en favor del diálogo judeo-católico tiene tantos años como la Declaración Nostra Aetate, un hito en nuestro fraterno camino de redescubrimiento". "El compromiso común en el campo de la educación juvenil es también una herramienta eficaz para combatir la violencia y abrir nuevos caminos de paz con todos".

Así es el cameo de Stan Lee en "Capitana Marvel"
Pasan unos segundos y el beeper de Nick Fury , que se encontraba en observación, deja de emitir el mensaje que envió el agente. Jackson , quienes recientemente protagonizaron un episodio de Carpool en donde cantaron "7 Rings de Ariana Grande" .

Comentarios