Esteban Loaiza, tres años de prisión en San Diego

Ajustar Comment Impresión

El ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Esteban Antonio Loaiza, fue sentenciado a tres años de prisión por un cargo federal en su contra, en la corte federal en San Diego, este viernes, según reporta NBC en San Diego.

Durante la audiencia desarrollada en una corte federal, Loaiza estuvo acompañado por sus padres, hermanos, primos, exesposa e hijos, quienes se tomaron de las manos mientras la jueza se aprestaba a dar a conocer la condena.

El ex pelotero fue detenido el pasado 9 de febrero en la vecina ciudad de Imperial Beach (California) en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

Joe Jonas and Sophie Turner dress for very different date nights
We said, 'We don't talk about them, ' and he said, 'Well, I'm just gonna say you're in a cult.' ... While some made jokes about the similarities, numerous Jonas Brothers' fans criticised Portugal.

La magistrada, que confesó que no conocía su trayectoria como jugador profesional hasta que recibió su expediente, puso de relieve sus logros en las Grandes Ligas pero ello, sin embargo, no eliminaba el delito que había cometido.

De acuerdo con su abogado, el exlanzador será deportado después de cumplir su sentencia, dijo su abogado.

Nacido en Tijuana, Loaiza se convirtió en una celebridad en su país natal después de casarse con la difunta cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera.

Presidente Maduro ordena discutir contratos colectivos de empresas básicas de Guayana
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Larry Casper, declaró a medios de comunicación que la Fiscalía se siente "satisfecha con la sentencia que demuestra que nadie está por encima de la ley".

"Hubo dinero que se depositó en cuentas bancarias suyas y ese dinero fue retirado de ahí".

La pena la cumplirá en una cárcel federal, a donde podría ingresar el próximo 19 de abril.

R Kelly back in jail in child support case
The arrest comes less than two weeks after Kelly put up $100,000 to be released from custody on criminal sexual abuse charges. Kelly has pleaded not guilty to the 10 counts of aggravated sexual abuse that he faces. "I have been assassinated".

Comentarios