Así es el cameo de Stan Lee en "Capitana Marvel"

Ajustar Comment Impresión

En una entrevista para WIRED la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, respondió las preguntas más buscadas en Google y aunque la mayoría de ellas eran referentes a su vida personal, gustos y hábitos, terminó por revelar algunos detalles de su personaje y aseguró que Carol Danvers podría vencer a Superman en una pelea.

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, llegó a las salas de cine Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson, quienes recientemente protagonizaron un episodio de Carpool en donde cantaron "7 Rings de Ariana Grande". Nació humana, pero fue adoptada por los krees. Pero, entonces, ¿qué significan la escenas post-créditos de "Capitana Marvel"? No solo debe proteger su planeta de una gran amenaza, sino también a sus seres queridos de un conflicto entre razas alienígenas.Muchas fans también querían ver la película para encontrar conexión entre esta trama y "Avengers: Infinity War", al igual que con su secuela, "Avengers: Endgame".

Date, place, time: Here are details from Akash Ambani-Shloka Mehta wedding
After the guests relish some delicacies, they will witness the last stage of Akash Ambani and Shloka Mehta's wedding. The event saw performances by global artists Chris Martin of Coldplay and The Chainsmokers.

Black Widow habla con el Capitán América, Bruce Banner y Rhodey sobre la importancia de este aparato y quieren descubrir para qué lo utilizó Nick Fury antes de desaparecer.

Y una de las cosas que extrañaríamos del creador serían sus cómicas apariciones en las películas de Marvel. Nick Fury se une a la intervención y comienzan a realizar las preguntas de rutina.

Presidente Maduro ordena discutir contratos colectivos de empresas básicas de Guayana
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Pasan unos segundos y el beeper de Nick Fury, que se encontraba en observación, deja de emitir el mensaje que envió el agente. Otras teorías también indican que ella salvaría a Tony de su viaje sin rumbo por el espacio y que será una pieza clave para desentrañar los misterios del universo.

Todas las dudas se presentarán en "Avengers: Endgame", la última película de la Fase 3 de Marvel Studios, la cual tiene como fecha de estreno a finales de abril de 2019.

Former Fox Exec Leaving White House Post
Shine was the fifth person to occupy the communications director role; the White House now must find its sixth candidate. The Washington Post reported similar fissures between Trump and Shine as described by White House aides.

Comentarios