Una nueva red social pone a temblar a Instagram, Facebook y Snapchat

Ajustar Comment Impresión

Tanto Instagram como Facebook y Snapchat han estado en el podio de preferencia de los usuarios por un largo tiempo. En estos números, además, no se incluyen las instalaciones de la versión china de TikTok para Android, pues en el mercado local se llama Douyin y no se tienen datos sobre ella.

De hecho, ya supera en descargas a Instagram y es que según un informe de Sensor Tower nos indica que ya lleva 1.000 millones de descargas en Google Play y la App Store.

Kyler Murray bulked up to 206 lbs
Now, according to a report from NFL.com's Ian Rapoport , Murray has decided against throwing - for now. From this perspective, there should be ZERO concerns about Murray succeeding in the NFL .

Esta revolucionaria app requiere una nueva manera de comunicarse, mucho más creativa, con la música como protagonista.

En 2018 se contabilizaron 663 millones de descargas, sin contar a los usuarios chinos de Android.

Pakistan Hands Over Captured Indian Pilot at Border
Pakistan denies the charge, saying it provides moral and diplomatic support to Kashmiris fighting for right to self-determination. Wing Commander Abhinandan was taken into custody by Pakistan on February 27 after his MiG 21 Bison aircraft was shot down in PoK.

TikTok fue la cuarta aplicación no lúdica en términos de descargas en 2018, según Sensor Tower, y su impulso no se ha ralentizado en 2019, ya que en enero ha alcanzado la tercera posición mundial en nuevas instalaciones, convirtiéndose en la primera aplicación no lúdica en los Estados Unidos durante ese mes. Por otra parte, el informe detalla que en ese mismo mes, la nueva red social ganó más de 71 millones de nuevos usuarios en todo el mundo. TikTok es una de estas aplicaciones que en apenas un año ha pasado a ser una de las redes sociales más populares no sólo entre los jóvenes, y es que este año parece ser que también se ganará a los adultos. En enero, el 43% de las nuevas descargas de TikTOk provenían de India y el 9% de los Estados Unidos.

La compañía china de tecnología Bytedance compró la aplicación de sincronización labial Musical.ly por 1.000 millones de dólares en 2017. En agosto de 2018, anunció que borraba el nombre Musical.ly para fusionarlo con su propia aplicación, TikTok.

West Indies vs England, 5th ODI, St Lucia
Records tumbled during the fourth ODI between West Indies and England, which saw the hosts losing by just 29 runs. Thomas took five for 21 in 5.1 overs as England fell short after scoring over 400 batting first in the last ODI.

Comentarios