Nadie podrá añadirte a un grupo sin tu permiso — WhatsApp

Ajustar Comment Impresión

Según el portal WaBetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea viene haciendo ajustes pertinentes y agregando mejoras en las próximas actualizaciones de la versión beta de iOS.

Pues bien, ahora WhatsApp está preparando un nuevo menú de grupos, en el cual podemos ver tres nuevas opciones, o variables, a la hora de que alguien decida añadirnos a un grupo.

El mismo medio apunta a que si se escoge la opción de que nadie puede agregarte a un grupo, los usuarios recibirán una alerta cuando los administradores intenten agregarlo a dicho grupo.

Jennifer Lopez emocionada por estar nominada en los premios Billboard 2019
El cantante puertorriqueño Ozuna agradeció a sus seguidores por las 23 nominaciones a la Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Al ingresar a la opción de "Grupos", WhatsApp le dará al usuario una serie de opciones.

Uno de los principales problemas de los grupos de WhatsApp es que cualquier persona que tenga tu número guardado como contacto te puede añadir, independientemente de que tú no tengas ningún interés en formar parte del grupo.

Las invitaciones a los grupos de WhatsApp aparecerán como un nuevo chat en el que la plataforma te informará de que has sido invitado a participar en un grupo, y tendrás un botón para aceptar y otro para rechazar.

Oil rises after Saudi output pledge, declining US inventories
The so-called OPEC+ alliance aims to prevent another price-crushing oil glut like the one that gripped the market between 2014 and 2016.

De acuerdo con el sitio, la característica aún no está disponible debido a que aún se encuentra en etapa de desarrollo.

Como siempre sucede con los cambios en el mensajero, no hay fecha concreta para su disponibilidad, que suele hacerse por tandas, y que se descarta será en varias semanas, mientras la compañía sigue probando la nueva función. Pues para todos ellos llegó la función más esperada de la app: ahora deberán pedir autorización para sumar a un usuario a un grupo.

Muere otro cadete víctima del atentando en Escuela General Santander
Fuentes Yepes , de 24 años de edad, tenía 18 meses de estar en servicio obligatorio en la institución. Con el deceso de Fuentes se elevó a 22 la cifra de cadetes muertos como consecuencia del ataque .

Comentarios