Jennifer Lopez emocionada por estar nominada en los premios Billboard 2019

Ajustar Comment Impresión

La semana pasada, Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando a Justin Bieber.

El cantante puertorriqueño Ozuna agradeció a sus seguidores por las 23 nominaciones a la Premios Billboard de la Música Latina 2019.

El paisa J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, están con 13 nominaciones cada uno; por su parte el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Nadie podrá añadirte a un grupo sin tu permiso — WhatsApp
De acuerdo con el sitio, la característica aún no está disponible debido a que aún se encuentra en etapa de desarrollo. Al ingresar a la opción de "Grupos", WhatsApp le dará al usuario una serie de opciones.

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina".

Canción digital del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny, "Te Boté" y DJ Snake featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, "Taki Taki".

Los Premios Billboard, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas.

El Gobierno español da por roto el diálogo con los independentistas catalanes
Esta es la propuesta del Gobierno de España para Cataluña: convivencia, dialogo y ley . Y ha recalcado: "No aceptaremos nunca un referéndum de autodeterminación".

Las categorías también destacan los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Rige un alerta meteorológico para la noche del viernes
A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 26.1º (ST: 27.7º), el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era de 76%. Además prevé nubosidad variable y vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Comentarios