Acuerdo sobre el muro no hizo "feliz" a Trump

Ajustar Comment Impresión

El magnate republicano quien se encontraba en un mitin en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas se refirió de inmediato a la noticia que se originaba en Washington: "Dicen que se están haciendo progresos (en el Congreso)".

A las 6:18 de la tarde el avión presidencial aterrizó.

Respecto al emisario para Venezuela designado por el presidente Trump, Rangel informó que Elliott Abrams, conocido como "Halcón de las política norteamericana, mantiene cuenta pendiente con la justicia y participó en las aventuras bélicas de EE.UU. en contra de las naciones africanas y asiáticas". “Le estoy agregando cosas”, dijo Trump.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, negó sin embargo que la construcción de un muro haya cambiado en algo la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Bonadío procesó a Carolina Pochetti
Asimismo -según informó Clarín-, Máximo Kirchner se dedicaba a cobrar cheques de los alquileres de los hoteles por adelantado. En esa propiedad, según el juez Bonadio , se realizaron 87 entregas de bolsos y valijas con dinero por US$ 69.722.600.

De acuerdo con Reuters, en los últimos días, los demócratas propusieron reducir el límite en las camas en centros de detención a 35.520 desde las actuales 40.520, ofreciendo a cambio a los republicanos parte de los fondos que quieren para levantar barreras físicas, dijo la fuente.

En un segmento de su programa, Hannity advirtió que cualquier republicano que apoye un compromiso con los demócratas que no involucre todos los fondos para el muro de Trump "tendra que explicar" sus posiciones.

"Esta noche, las mentiras y el odio se encontrarán con la verdad y la visión positiva, ambiciosa incluso, para el futuro de la frontera mexicano-estadounidense", dijo.

Legisladores demócratas y republicanos alcanzaron el lunes un acuerdo preliminar para proporcionar mil 300 millones de dólares para la valla, lejos de los cinco mil 700 millones pretendidos por el presidente.

Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas, en Norte de Santander
El ataque al Oleoducto fue reportado al Consejo Municipal Gestión del Riesgo de Desastres de Teorama así como a las autoridades ambientales.

Los demócratas y Trump se han enfrentado durante semanas ante la negativa de los primeros a financiar el muro.

Según Los Angeles Times, Streissand dijo que "es el primer presidente en 120 años que no tiene un perro en la Casa Blanca".

El mandatario habló poco después de que un grupo bipartidista y bicameral de legisladores anunciaran que habían llegado a un acuerdo de financiamiento 'en principio' para evitar un segundo cierre parcial del gobierno a partir del sábado.

El propio Trump dejó entrever este jueves esa opción al afirmar que utilizarían fondos "de áreas mucho menos importantes" que las que conllevaría una declaración de emergencia nacional.

Dortmund gives up 3-goal lead in Bundesliga, Bayern cuts gap
Sancho opened the scoring, set up two goals and hit the post as the host dazzled over 70 minutes at Signal Iduna Park. But the 18-year-old's joy was cut short when forward Lewandowski struck two minutes later to Bayern ahead once more.

Comentarios