Los exámenes médicos confirman lesión y Cavani no estará ante el United

Ajustar Comment Impresión

La ronda de octavos de final de la Champions League abre hoy, con los partidos entre la Roma y el FC Porto, y el Manchester United ante el París Saint Germain.

El martes, en Old Trafford, el PSG disputará el encuentro de ida de la Liga de Campeones. Los Diablos Rojos no pierden desde la llegada del noruego Solskjær: suman 10 victorias y un triunfo entre la Premier League y la Copa de Inglaterra.

Storm-Buried Pacific Northwest Faces More Impending Snow
The National Weather Service said additional snow could fall Saturday, and another storm was expected early next week. The storm will arrive overnight Monday into Tuesday with flurries before snow becomes steadier sometime around 8 a.m.

París Saint Germain, con el rosarino Ángel Di María y Leandro Paredes como flamante incorporación, lidera con comodidad el campeonato francés, pero llegará a la cita por la Champions con la baja importante del brasileño Neymar y el interrogante sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufre una molestia muscular. El Porto es el equipo que menos disparos a gol ha permitido en la liga portuguesa, en tanto que la Roma afrontará el partido sin algunos de sus mejores jugadores como el sueco Robin Olsen, el turco Cengiz Ünder y la irregularidad de Justin Kluivert, lo que nos habla de un partido que podría tornarse bastante árido.

Y estos partidos son cada vez más desequilibrados, puesto que el 22,9% de los juegos de la primera fase acabaron con al menos tres goles de diferencia, mientras que el periodo entre 2003 y 2006 la tasa fue del 16,9%.

Polar Bears Invade Russian Town: State of Emergency Declared
Authorities declared a state of emergency in the town, which is located on the Novaya Zemlya archipelago in the Arctic Ocean . The federal environmental resources agency has refused to issue licences to shoot the most aggressive bears.

Los dragoes fueron eliminados por un marcador de 5-0, en esta misma instancia, en la pasada edición a manos del Liverpool. Los 'Dragones' también fue eliminados por el equipo inglés en octavos de final.

Kyler Murray walks away from $4m as he chooses National Football League over MLB
I have started an extensive training program to further prepare myself for upcoming workouts and interviews. Earlier on Monday, A's president Billy Beane said the situation around Murray was still uncertain.

Comentarios