Howard the Duck tendrá una serie animada para adultos en Hulu

Ajustar Comment Impresión

Según recoge el sito web oficial de Marvel, estas series serán: Marvel's M.O.D.O.K, Marvel's Hit Monkey, Marvel's Tigra & Dazzler Show y Marvel's Howard the Duck.

Kevin Smith y David Willis serán los encargados de escribir y producir Howard the Duck.

Hulu se asocia con Marvel para realizar series animadas
Hulu se asocia con Marvel para realizar series animadas

La premisa de Hit Monkey es peculiar: un mono japonés, adiestrado por el fantasma de un asesino norteamericano, se embarcará en una guerra movida por la venganza contra los Yakuza. Los guionistas Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos.

Si bien no hay detalles concretos sobre la trama de la serie de M.O.D.O.K, se plantea que "el súper villano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, luchará por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente".

Viral: Mientras bailaban pasa supuesto "meteorito" en Venezuela
Un meteorito cayó este sábado a la noche en el norte de Venezuela , según informó una autoridad regional. El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río .

Howard el pato se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú.

Tigra & Dazzler es la historia de dos superhéroes y mejores amigos, Tigra y Dazzler, quienes luchan para ser reconocidos entre el grupo de personas que confirman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Erica Rivinoja y Chelsea Handler serán los productores ejecutivos. Este "evento especial animado" estará a cargo de Loeb y los respectivos productores ejecutivos de las series.

Juan Darthés: con ideas de autoflagelación, ataques de pánico y medicación
Su abogado, Fernando Burlando , asegura que es porque el actor tiene pensamientos suicidas y una "crisis depresiva". Los días siguientes de grabación me persiguió.

Cabe indicar que ni Marvel ni Hulu han anunciado la fecha de estreno de las series animadas que producirán ambos.

Supreme Court Disappoints Pro-Lifers, Halts Louisiana Abortion Law
Kavanaugh said the Supreme Court should wait and see how the law plays out in the real world before granting such an injunction. In a 5-4 vote, the Supreme Court granted February 7 a temporary stay blocking the law while it is adjudicated in lower courts.

Comentarios