En Chubut repudiaron al payaso Piñón Fijo

Ajustar Comment Impresión

"Esperamos, porque nos dijeron que esperemos porque había esperanza de controlar el brote, a lo cual accedimos porque teníamos ganas de estar en la Fiesta Nacional del Bosque y de la alegría de lo que significaba esta fiesta para la región", contó sobre las conversaciones que tuvo con el intendente local.

"Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio", posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

"Sr. Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque". El Hanta pasó veloz, se llevo muchos amigos, familiares, vecinos, en mi caso mi padre y mis dos hermanas. "Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera, y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros", fueron las palabras con las que Valle abrió su misiva en la red social.

El United pisa 'Champions' a costa de un Fulham sin alma
Tras la derrota por 3-1 ante Liverpool, los Diablos Rojos quedaron séptimos a ocho puntos del cuarto lugar que da un cupo a Champions League .

"Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir".

"No se puede creer tamaña ignorancia de un artista nacional", fue la respuesta generalizada en la Comarca Andina ante el anuncio de Piñón Fijo de que no llegará la semana venidera a la Fiesta Nacional de Bosque (donde está contratado desde hace meses), con el argumento de que prioriza su seguridad ante el brote de hantavirus que afectó a la comunidad de Epuyén. Y pidió: "Quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el 'Chu Chu Ua', nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada, rodeada de lagos y montañas". De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso.

Mailén Valle finaliza remarcando que "lo del hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro., y sobre todo el alma y el corazón".

Kacey Musgraves Wins Same Four Grammys as Taylor Swift Back in 2010!
Just listening to the radio, watching the culture and seeing how many rap songs are downloaded is evidence of rap's impact. When she was onstage, Lipa was one of a handful of winners who paid special tribute to fellow artists.

El festival será los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, con entrada gratuita.

Javier Calamaro, Los Nocheros, y Los Auténticos Decadentes, quienes también están anunciados en dicho festival, no se han pronunciado al respecto y harán sus actuaciones tal cuál estaba pautado.

Kyler Murray walks away from $4m as he chooses National Football League over MLB
I have started an extensive training program to further prepare myself for upcoming workouts and interviews. Earlier on Monday, A's president Billy Beane said the situation around Murray was still uncertain.

Comentarios