Childish Gambino hace historia en los Grammy con su 'This is America'

Ajustar Comment Impresión

Y anoche, en su edición 2019 volvió a confirmarlo.

Hasta el año pasado, se obtuvo una audiencia que sobrepasó los 19,81 millones de espectadores, apenas un poco más a lo obtenido en 2009, (19,05), mostrándose como las cifras más bajas en el nivel de espectadores por televisión en los últimos 10 años.

La cantante de R&B Alicia Keys fue la anfitriona de la gala por primera vez en la historia, reivindicando el papel de la mujer en un emotivo discurso.

Storm-Buried Pacific Northwest Faces More Impending Snow
The National Weather Service said additional snow could fall Saturday, and another storm was expected early next week. The storm will arrive overnight Monday into Tuesday with flurries before snow becomes steadier sometime around 8 a.m.

Por el lado latino se pudo ver a Jay Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, quienes fueron los encargados de abrir el show con una colorida puesta en escena. Para coronar el shock inicial, un puñado de mujeres influyentes de aquí y de allá: Lady Gaga , Jennifer Lopez , Jada Pinkett Smith y la mismísima ex primera dama Michelle Obama .

"Nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir entre nosotros, nuestra dignidad y nuestras tristezas, nuestras esperanzas y alegrías". Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. "La música nos muestra que todo importa". En su lugar, ella prefirió centrarse en arrojar más luz sobre el estigma que sigue rodeando a quienes padecen enfermedades mentales o sobre los desafíos que afrontan las mujeres en la industria musical.

Childish Gambino se llevó el máximo reconocimiento como Grabación del Año con 'This is America'; Dua Lipa fue la Mejor Nueva Artista y Drake lució con 'God's Plan', Mejor Canción Rap.

Pop singer Miley Cyrus stands in for husband at film premiere
In honour of Dolly Parton and her less is never more attitude to style, we look back at her most iconic fashion moments. Along with Dolly were Kacey Musgraves , Maren Morris , Katy Perry , Miley Cyrus , and Little Big Town .

Drake ganó el premio a mejor canción rap, pero la supuesta contienda con Kendrick Lamar quedó para más adelante. Tal es la importancia otorgada a estas categorías -Mejor álbum, Grabación, Canción y Artista Revelación- que en esta 61 edición se han ampliado los candidatos de cinco a ocho, en una apuesta inclusiva por dar cabida a la amplitud de estilísticas y propuestas que cohabitan en el mundo global musical.

Cardi B, quien actuará más tarde el domingo, podría romper esa tendencia y llevarse no sólo su primer Grammy sino potencialmente convertirse en la primera rapera desde 2004 en ganar el premio a álbum del año por "Invasion of Privacy".

"Muchísimas gracias. Tengo que agradecerle a Dios, gracias por cuidar de mí, gracias por mi familia", dijo. Poder femenino y reivindicación de las diferencias en la gran cachetada de la noche a la administración Trump.

En Chubut repudiaron al payaso Piñón Fijo
Payaso Piñón Fijo , entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque ". El festival será los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, con entrada gratuita.

Un drama relacionado con el homenaje de los Grammy a Motown Records ha resonado: algunos se quejaron cuando una promoción transmitida por CBS mostró a Jennifer López como la artista que agasajará al legendario sello discográfico que lanzó las carreras de los Jackson 5, las Supremes, Stevie Wonder, Marvin Gaye y otros.

Comentarios