Rige un alerta meteorológico para la noche del viernes

Ajustar Comment Impresión

"Actualmente rige un alerta por tormentas fuertes para La Pampa, noreste de Río Negro y sudoeste de Buenos Aires", dijo Cindy Fernández, meteoróloga del organismo. Este frente de aire frío llegará al área metropolitana hoy por la tarde y es posible que deje precipitaciones en nuestra región, donde de todos modos habrá temperaturas que rondarán cerca de los 30 grados, condiciones que se darán hasta el domingo.

Spotify te prohíbe que uses ad blocks en su aplicación
Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Aunque muchos son los usuarios que deciden descargar aplicaciones a terceros que permiten bloquear este tipo de anuncios.

A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 26.1º (ST: 27.7º), el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era de 76%. Además prevé nubosidad variable y vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas. La mínima será de 22 grados y la máxima de 32 grados.

Viral: Mientras bailaban pasa supuesto "meteorito" en Venezuela
Un meteorito cayó este sábado a la noche en el norte de Venezuela , según informó una autoridad regional. El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por intensas lluvias.

Man Utd Boss Reserve Special Praise For Pogba
Of course, they're all happy after winning the game. 'But we have to continue, we have to continue like this. As thing stand, United's immediate focus is on the race for the top four with Chelsea and Arsenal.

De acuerdo con el informe, comienzan a generarse áreas de tormentas sobre el este de Mendoza y centro de San Luis que tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el resto del área de cobertura.

Comentarios