Muere otro cadete víctima del atentando en Escuela General Santander

Ajustar Comment Impresión

A las 12:50 de la tarde de este viernes murió en el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, el cadete Andrés David Fuentes Yepes, quien había sufrido graves lesiones en el atentado terrorista con camioneta bomba, perpetrado por el Eln contra la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander el pasado 17 de enero. La información fue confirmada por el director de la Policía, Oscar Atehortua Duque.

Con el deceso de Fuentes se elevó a 22 la cifra de cadetes muertos como consecuencia del ataque.

Se agrava el conflicto entre Francia e Italia
Llegó a anunciar dicha reunión así en las redes sociales: " El viento del cambio ha cruzado los Alpes ". Para París , " las últimas injerencias constituyen una provocación adicional e inaceptable ".

De igual forma, José Aldemar Rojas Rodríguez fue identificado como la persona que habría ingresado y activado el carrobomba a las instalaciones de la Escuela General Santander.

El Jefe de Estado, a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de twitter, envió un mensaje de condolencias a los familiares del uniformado de la Policía Nacional.

Venezuela no va a permitir show de la falsa ayuda humanitaria — Maduro
Además, añadió que "en el marco de los principios del derecho internacional y de la región, acompañamos los mecanismos de diálogo y encuentro entre venezolanos auspiciados desde América Latina y El Caribe".

Fuentes Yepes, de 24 años de edad, tenía 18 meses de estar en servicio obligatorio en la institución. Era el mayor de tres hermanos y en el 2015 se había graduado del colegio CASD Simón Bolívar de la capital del Cesar, donde también había sido bachiller de la Policía.

América sufre robo en instalaciones de Coapa
Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva . Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo.

Comentarios