Futbolista argentina es amenazada de muerte

Ajustar Comment Impresión

"Hace 20 años que juego al futbol". Siempre viv exclusin y discriminacin. "Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene su límite".

Como era de esperar, luego de que la reconocida jugadora hiciera público el mensaje, las muestras de apoyo no han parado de llegar, lo cual motivó a que esta interpusiera una denuncia para dar con el responsable de esta lamentable y repudiable situación.

Racist photos in 1968 yearbook edited by Senate GOP leader
Northam spent the week in seclusion after a racist picture on the personal page of his medical school yearbook was discovered. Friday's allegation from Meredith Watson comes just days after Vanessa Tyson accused him of sexual assault back in 2004.

Macarena Sánchez, quien encabeza una lucha para que el fútbol femenino en la Argentina sea profesional, fue amenazada de muerte en sus redes sociales.

"La cuenta que emitió las amenazas ya fue deshabilitada y agradecemos mucho todas las solidaridades que se presentaron en estas horas", completó la abogada. "Hoy me llegó este mensaje", contó en su cuenta de Twitter. ¿Qué decía el mensaje que le mandaron desde el usuario @puchademachi? Hay bastante dinero por tu cabeza.

¿Qué? Chucky se convirtió en Terminator en su nuevo tráiler
A pesar de que no obtuvieron estrenos teatrales, fueron bien consideradas. "Yo creé el personaje y nutrí la franquicia durante tres malditas décadas".

Macarena Sánchez es una de las mejores futbolistas que tiene la Argentina.

Macarena Sánchez Jeanney, que pertenecía al plantel de fútbol femenino del Club deportivo Universidad Abierta Interamericana Urquiza (UAI-Urquiza) y fue desvinculada de forma sorpresiva en mitad del Torneo de primera división A. Sánchez recibió la amenaza tres semanas después de que anunció su salida del Club Deportivo UAI.

Ariana Grande to Grammys producer: "'You're lying about me"
The ceremony will come two days after Ariana Grande released her latest album - Thank U, Next - which came out on Friday. Newsbeat has contacted the organisers of the Grammys for comment.

"Estas son las respuestas que históricamente han recibido las mujeres que levantan la voz en la lucha por sus derechos; pero no vamos a aflojar y vamos a seguir peleando por un Futbol Femenil Profesional", publicó.

Comentarios