¿Qué? Chucky se convirtió en Terminator en su nuevo tráiler

Ajustar Comment Impresión

Hace ya unos meses, se confirmó que Child's Play o Chucky El Muñeco Diabólico como la conocimos en esta parte del mundo, estaría trayendo de regreso al clásico del cine de terror ochenteno que a tantos nos marcó, esto por medio de un remake totalmente nuevo para la pantalla grande. Por ahora no sabemos si la película conseguirá conquistar a los espectadores teniendo en cuenta las numerosas secuelas que ha traído Chucky consigo, pero lo cierto es que el tráiler promete.

Chucky, el muñeco diabólico y compañero de los sábados de maratón en la televisión está de vuelta.

NRL bans Barba, police investigate domestic violence case
NRL chief Todd Greenberg said on Sunday he would refuse to register any future contract if Barba was found guilty. Following an investigation by the NRL Integrity Unit, Barba has now been rubbed out of the game.

La versión actualizada de Chucky sale al cruce justo cuando el creador original de la historia, Don Mancini, prepara una serie televisiva con el mismo tema.

Es más, este remake rebautizó al juguete y eliminó el nombre de Chucky para llamarse Buddi, noticia que ha molestado a más de algún fanático, quienes defienden la trama original, con posesiones y rituales satánicos, y repudian esta nueva propuesta de volver al muñeco el producto de una falla tecnológica. A pesar de que no obtuvieron estrenos teatrales, fueron bien consideradas. "Yo creé el personaje y nutrí la franquicia durante tres malditas décadas".

Melbourne Cup-winning trainer Weir faces four-year ban
Stewards opened the show cause hearing on Friday and withdrew all Weir's and McLean's horses from race meetings over the weekend. The Racing Appeals and Disciplinary Board is expected to hear the charges this week, possibly as early as Wednesday.

El rodaje de la película, protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, comenzó el 20 de septiembre de 2018 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y terminó el 8 de noviembre de 2018.

Fallece actor británico Albert Finney a los 82 años
Casado tres veces, tuvo un hijo a los 22 años, Simon, actualmente operador de cámara, con su primera esposa, Jane Wenham . Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Comentarios