"Nutela", la canción póstuma de Legarda

Ajustar Comment Impresión

"Uno de los delincuentes queda allí tendido en la vía pública, posteriormente se evidencia que no tenía ningún signo vital..."

Agregó: "Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (...) Lamentamos profundamente este hecho". Aquel pasajero fue Legarda, declaró Tobón en la rueda de prensa.

El cantante colombiano Fabio Legarda falleció en la tarde de este jueves a los 29 años, luego de recibir una bala perdida durante un robo en Medellín.

América sufre robo en instalaciones de Coapa
Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva . Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos. Este es el reporte entregado por Andrés Tobón.

Tras su paso por el famoso reality, se conoció públicamente el nacimiento de un amor entre el músico con la también popular influenciadora de redes y una de las primeras youtubers del país, Luisa Fernanda W, quien estuvo junto a él desde el programa televisivo hasta su muerte.

"Estamos cansados en Medellín de esta absurda violencia y entre todos tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo para erradicar a quienes quieren arrebatarnos la vida", remató el secretario de Seguridad de Medellín.

Ariana Grande pulls Grammy performance after spat over music, report says
Representatives for the Recording Academy and Grande did not immediately respond to HuffPost's request for comment. Instead, they offered her a spot performing during the Tom Petty tribute, which she ultimately declined.

Hasta el momento, según información de los organismos oficiales, se sabe que el cantante falleció producto de un tiroteo en el sector de El Poblado, sur de Medellín, cuando un escolta se defendió de un asalto a mano armada.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Feb 7, 2019 at 4:57pm PSTUn hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor.

Uno de los presuntos ladrones fue abatido en el lugar y el otro fue capturado minutos después herido.

Régimen de Maduro debe dejar que la ayuda llegue al pueblo — Pompeo
Miles cruzan diariamente el principal puente entre los dos países cargando maletas y bolsas de plástico bajo un sol abrasador. En la peor crisis de su historia moderna, Venezuela sufre una escasez de medicinas y de alimentos.

Legarda, fue un compositor, cantante de reggaetón, youtuber e influenciador de las redes sociales.

Comentarios